Resultados 1 al 10 de 130

Tema: Mal arranque de Vag. Obsolescencia programada?

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pueste te voy a dar la solución a todos tus problemas, vende tu golf o regálalo, porque con lo malo que es!!!, y luego te compras otro coche de cualquier otra marca, existen infinidad de posibilidades, y date de baja de este foro. Solucionado todos tus problemas
    Gori , yo no he dicho que mi coche sea malo . Tampoco he dicho que sea bueno . Estoy hablando del grupo VAg .
    Y tengo mas coches . Si dependiera solo del Golf estaria preocupado , y me habria deshecho de el y comprado otro , SIN DUDA ALGUNA .Cualquier dia puede no arrancar por que el inmobilizador se rompio , por que a petado el rele 109 , el de arranque) o por que el motor de arranque no tiene suficiente chicha o vete a saber por que .
    Y sin duda es el coche que mas problemas a dado. PROBLEMAS POR " CHORRADAS" , PERO COMPLICADOS , que te inmobilizan el coche .
    Y hablando en concreto de mi coche te dire , que el motor es estupendo . Cuando digo motor, no me refiero solo al bloque y la culata , que recientemente lo he abierto y con casi 500 000 km no tiene casi desgaste , le quedan muchisimos km por delante Me refiero al motor completo , incluido el turbo compresor y la bomba de alimentacion , etc .
    Para que te hagas una idea de lo bien que estaba de comprension , tenia todos los calentadores sin continuidad , los cuatro , y a cero grados arrancaba al toque Y espero que continue arrancando por que le he puesto calentadores nuevos , pero estan sin conectar por que el plastico donde van esta deshecho .Y no se lo he puesto por que de repuesto venden la misma basura de cables . Estoy esperando a ponerle unos decentes y parece que me va pillar el invierno por que no los encuentro.

    Pero tan bueno es el 1.9 de vag como el de otros muchos . Tengo un amigo que cambia de coche con 700 000km , se los compra su mecanico para sus familiares y amigos , Y nunca cambio un embrague en toda su vida , es chofer profesional y solo hace mantenimiento ,cambio de filtros y aceite . Pero no son VAG , evidentemente.
    Última edición por Aparici; 28/09/2018 a las 21:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •