Resultados 1 al 10 de 130

Tema: Mal arranque de Vag. Obsolescencia programada?

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues si si lo tienes tan claro, ¿como es posible que hayas cometido ten garrafal error de comprarte un Vag?, una y no más, espero que no te vuelva a pasar. Píllate una c15 y a vivir feliz.
    Evidentemente cometi ese error por que cuando lo compre no sabia la de trampas que tenia este coche Solo conocia sus virtudes Si hubiera sabido que fallaban los caudalimetros que vendian a 600 euros , que se rompian las ventanillas por una grapa de plastico y que el kit de reparacion era desorbitadamente caro e igual de malo que el original , que fallaba el rele de arranque,y que los interiores era tan malos que se despellejan al de poco tiempo no lo habria comprado , que al de poco tiempo no arranca bien en caliente , etc
    Hoy , tal vez (y solo tal vez) me podria pensar adquirir un 1.9 AHF por que ahora se como sortear algunos de esos problemas y por que hay muchos repuestos en los desguaces de tantos que se retiran de la circulacion.
    Como ya lo tengo , no me lo tengo que pensar. A pesar de eso soy feliz , no te preocupes . Ademas pienso hacerle muchos km , sin que me cueste una fortuna y muy a pesar de VAG.
    Todo ello no me impide ver la realidad y decir publicamente que VAG es desleal y prepotente con sus clientes a los cuales pretender desplumar con malas artes despues de haberles engatusado ; por decirlo finamente . Y que sospecho que el mal arranque en caliente es premeditado

    Otro VAg no me comprare nunca, por mucho renting " sin problemas " que publiciten.

    PD Y no me imagino que hariamos los usuarios de VAG si no contaramos con la inestimable ayuda de los piratas chinos que nos proveen del hard y el soft para poder resolver muchos problemas Sin su colaboracion no podriamos cambiar un cuadro defectuoso , no podriamos hacer copias de llaves , borrar el testigo del airbag cuando salta por que el cable del asiento se ha movido o por que lo ha soltado el usuario con el contacto puesto , etc
    Última edición por Aparici; 29/09/2018 a las 13:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •