Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Purgado sistema refigerante passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,612
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,026 veces en 1,627 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Ya está editado . Y tú sabras si no eres muy listo....... o eres demasiado listo . No te
    conozco de nada , pero cualquiera diría que te va algo en ello por que tratar de justificarles !!! No lo hace ya ni los trabajadores del concesionario al que voy !!!

    Respecto al resto de las marcas , es problema de ellos y de sus clientes . Tu conoces algun caso como el de los caudalimetros o el del arranque en caliente de alguna otra marca y que la marca no e de por aludida y continue sangrando a sus clientes ? Yo nunca he odio nada semejante de otra marca Y si se dieran casos no seria yo si no sus clientes quienes se deberian de quejar .
    Trabajo en otra marca y hay problemas y llamadas a revisión en todas.
    Actualizaciones de software por el " dieselgate" pero sin tanta publicidad como se le dió por los medios a VW, etc, etc.
    Es inviable para una marca llamar a todos los coches para una operacióm salvo que sea de emergencia, y tenga que declararlo a las autoridades, como los airbags del fabricante Takata de Toyota o Mercedes.

    En todas las marcas pasa lo mismo...
    Cajas de cambio de renault, cadenas distribución de BMW, calentadores y válvulas de BMW y Mini, casquillos cigueñal de Mercedes y Renault, Bombas de agua de Mercedes, casquillos de cigueñal y sincros de cajas de Toyota, y muchas mas
    Por ejemplo la última que hemos tenido nosotros es que se ha comprobado tras varias roturas de un modelo de motor que una partida de culatas han salido con un orificio de paso de aceite mal mecanizado.
    Es inviable económicamente que se llame a todos las unidades de vehículos que lleven ese motor para desmontar la culata y ver si el agujerito está bien o mal...simplemente si rompe se cambia en garantía y evidentemente para el cliente es un trago muy amargo que se rompa un motor de un coche nuevo...pero es lo que hay.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 20/12/2020 a las 18:29
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •