Resultados 1 al 10 de 12

Tema: GOLF 4 "bushings" o gomas del varillaje debajo de palanca de cambio

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 87513
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2020
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado GOLF 4 "bushings" o gomas del varillaje debajo de palanca de cambio

    Buenas! Tengo un golf 4 1.9 tdi código axr del 2002 que empezó a tener holgura vertical la palanca, desmonté y vi que la palanca engancha con el cable (color dorado) en una especie de circulo donde hay una goma dentro, que se me ha roto y ahora va con bastante holgura y muchas veces al meter quinta marcha se sale del sitio (tengo el clip puesto pero como no hay goma/plástico pues va bastante suelto y por eso se sale


    Esta sería la goma original


    En la VW pregunté y nada, que eso viene con el cable y que vale 250 euros el cablecito y no quiero cambiar el cable entero

    en estados unidos he visto que en dieselgeek venden ese kit pero no envían a España así que nada, igualmente saldría muy caro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así que mi pieza está así ahora, como el cable de abajo de esta imagen



    He buscado en desguaces de mi zona, en todas las tiendas de recambios y todo y no encuentro la forma de conseguir esa pieza o una parecida que encaje bien... a alguien le ha pasado lo mismo? No puedo meter quinta porque si no se sale del sitio y aunque podría chapucear con bridas, pegamento o cualquier cosa prefiero hacerlo bien

    Gracias!
    Última edición por IbizaUser; 27/01/2022 a las 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •