Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
Hay motores que sí hay que quitar la correa de distribución para llegar al sensor del arbol, no sé si el tuyo es de esos, de todas formas puedes quitar el enchufe que va a ese sensor y conectandolo y desconectandolo se puede saber si mejora o no el arranque, de todas formas con el sensor del arbol fallando el motor sí arranca, aunque le cuesta mas tiempo: Respecto al del cigüeñal, es facil quitarlo, lo que pasa es que utiliza una llave de vaso de 12 caras de 9 milimetros, que no es muy usual en los juegos de herramientas ( hablo de memoria) y deberias tenerla antes de ponerte a quitar el sensor evidentemente; este sensor, si falla, si que impide arrancar el motor.
Resecto a la dirección electrica, no creo que tu coche la lleve, otra cosa es la dirección electrohidraulica, que es un hobrido por asi decirlo en el que el motor electrico solo actua para aumentar la presión en el circuito hidraulico de la cremallera; la dirección electrica a la que me refiero es completamente electrica, no tiene circuito hidrulico, es un motor electrico con un sinfin que actua directamente sobre la cremallera de dirección y tiene su propia centralita, en el que el sensor G85 esta detras del volante de dirección...
Un saludo
Pues eso es que no se si hay que desmontar o no la distribuicion, la cual que tenga 4-5años (de cabeza) y km pues que haya hecho entre 30-40 mil km. Y eso mismo que comentas le cuesta arrancar pero termina arrancando... por que ya estoy pensando hasta ver los calentadores a ver que tal pero es que en caliente tambien le pasa por lo que me hace descartarlos.
El sensor de cigueñal hasta la fecha solo ha salido error una vez.
La direccion si que creo que es como comentas porque lleva liquido de direccion. Para ese error tengo que comprobar fusibles a ver si hay alguno ido y sino el sensor, pero como puedo probar si es el sensor lo que esta jodido???