Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Golf MK5 1.9TDI BKC - Turbo no actua en bajas revoluciones

Ver Modo Hilado

Junior Member

Nº de Usuario: 99729
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Sigues teniendo problemas de vacío. La tándem no llega al vacío normal que debería producir. Una tándem en buen estado llegará hasta los 650-700 mbar.
    El vacuometro que has comprado es para medir el vacío del colector de un motor de gasolina.
    Vuelve a revisar el circuito de vacío, el acumulador de vacío, la válvula anti-retorno del servo, etc. Parece que sigues teniendo una fuga.

Hola compi, creo que el problema va a ser derivado del servofreno, el coche se inundo en la DANA en Octubre que no se si lo he comentado, y yo creo que esa pieza con el tiempo se ha ido oxidando y tambien la membrana interna que tiene se le ha hecho un poro y por ahi tiene perdidas de vacio, porque digo esto? Por esta misma prueba que he hecho esta mañana, el primer video he desconectado la parte que conecta al servofreno y he simulado una perdida de vacio con el dedo como si frenara y se recupera muy rapido el vacio, sin embargo si esto mismo lo hago conectando el tubo al servofreno y frenando, el vacio lo recupera muy muy lentamente... adjunto dos videos para que opineis... ya he comprado el servofreno marca ATE, la semana que viene se lo monto y salgo de dudas....

A lo que me comentas del vacuometro podrias mandarme un enlace o foto de uno que si me valga? Mas que nada para devolver este y comprar el correcto, gracias!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Última edición por Ukaare; 11/04/2025 a las 19:40