Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Golf MK5 1.9TDI BKC - Turbo no actua en bajas revoluciones

Ver Modo Hilado

Senior Member
    Nº de Usuario: 15687
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    217
    Agradecido 680 veces en 575 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ukaare Ver Mensaje
    De todas formas he comprobado hoy tapando la parte que va al servofreno como hice el otro día, pero está vez bien taponado porque la otra vez se ve que perdía por el tornillo y no estaba cogiendo buena presión, me he pillado una mityvac y creo que he encontrado otro problema, si yo cojo todo el conjunto del tubo depresor de freno + la parte que va al servo con su válvula antiretorno, le tapo bien la parte que va al servo y con el dedo tapo la parte que iría a la tándem al meterle presión sube y aguanta sin problemas, pero una vez conecto la parte que estoy tapando con el dedo (tándem) a la propia tándem (teniendo tapada la otra parte donde va al servo) al meterle vacío con la mityvac lo tira enseguida, pero si arranco el coche da valores bastante buenos, por lo que el vacío lo está generando pero por culpa de la boquilla de la bomba tándem pierde algo por ahí, tiene algo de holgura, lo mínimo pero quizás lo suyo sería meterle nural 21 como en el otros bricos a ver si esto lo soluciona antes de cambiar la tándem?

Adjunto vídeos

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Es lo que llevamos diciéndote desde el inicio del post, que revises bien el circuito porque todas esas pequeñas fugas son las que hacen que no rinda bien. El circuito está diseñado para funcionar estanco y tomar aire limpio para realizar la regulación por uno de los tubos que va conectado a la caja del filtro de aire del motor. Todo el aire que no entre por ahí, son pérdidas descontroladas de vacío.
    Nueva adquisición RAV4-PHEV

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

Ukaare (15/04/2025)