-
Senior Member
Jejeje, veamos, yo te cuento por lo leido-visto.
El turbo del GTI VI es un IHI, que por lo visto es mucho mejor que los Garret y algo más potenciable. Respecto al rendimiento de un motor y otro, el GTI VI gasta un poco menos, cuanto, pues segun comentan en otros foros medio litro aprox, aunque todavia estan en rodaje. La mayor diferencia viene en el sonido del motor y un poco en la respuesta, que por lo que dicen es mucho mas contundente. El sonido hablan maravillas, que suena muy parecido al del R32 y tal (hablo del gti VI). También el cambio DSG del VI es mucho más suave y más rápido sobre todo en reducciones (la evolucion se nota, jejeje).
Pero vamos, todo ese cambio en la mecanica si no comparas uno con otro..., no se nota apenas, a parte de que por la diferencia de precio, jejejeje.
Luego en los acabados, dicen que ha mejora la calidad algo, y la sonoridad de los pasos de rueda también. En los accesorios que lleva el coche, pues como dice dani tiene mucho detallitos que el otro no tiene.
En fin, se me ocurren muchas más cosas que contarte, pero resumiendo, si quieres ahorrar pasta, pillate un gti V y lo potencias y le cambias lo que tenga flojillo por el uso y aun asi ahorraras minimo 10.000 con respecto al nuevo GTI, eso sí, si buscas estrenarlo..., ya es otra cosa.
Saludosssss.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+
(310.000 km de momento).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro