Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: F1 - GP de Italia (Monza)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado F1 - GP de Italia (Monza)

    En Italia se disputará el GP este fin de semana como ya sabemos, en el circuito de Monza. Pongo algunas notícias ultrarresumidas por si alguien se ha descolgado o lo que sea, que no vienen mal:

    1) Renault es investigado por la victoria en Singapur 2008 (sí, sí, el año pasado) por el accidente de Piquet que favoreció la victoria de Alonso al salir el Safety. Aunque luego salió otro Safety Car que le hizo perder toda la ventaja. Una vez se fue, volvió a coger la distancia como un rayo. El caso es que existió una reunión previa de Piquet, Symond y Briatore donde Piquet nombró lo de estamparse. El 21 declara Renault, si no me equivoco.

    2) Fisichella debutará vestido de rojo. Veamos como se porta con el F60 y qué diferencia hay con Raikkonen que ya conoce bien el coche. En Force India lo sustituirá Vitantonio Liuzzi, también italiano.

    3) Ferrari y el Banco Santander anuncian su unión para el año que viene como patrocinador de la Scudería. Se supone que el Santander llevaría a Alonso con él a Ferrari, pero bueno, no hay nada claro aún (aunque algunos lo tienen muy claro que Fernando se vestirá de rojo).

    4) Renault deja de evolucionar el R29. Imagino que para hacer un buen R30?

    Creo que no me dejo nada así importante... si alguien se le ocurre alguna que la postee

    Mapa del circuito y satélite!






    La parte que he marcado en rojo es lo que creo que es la pista, porque por lo que veo tiene muchas variantes...

    Horario:

    Viernes
    Entrenamientos libres 1: 10h
    Entrenamientos libres 2: 14h

    Sábado
    Entrenamientos libres: 11h
    Clasificación: 14h

    Domingo
    Carrera: 14h

    Veamos como va Fernando en esta pista, que montará KERS con las pedazo de rectas que hay que se alcanza más de 300 en ellas! Digo veamos como va él porque en los últimos GP ha estado a punto de subir al podio o de hacer unos puntos bien hermosos

    Un saludo!
    Última edición por luisete; 12/09/2009 a las 11:30

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, menuda carrerita con tantos temas fuera del deporte que se nos presenta. A ver si conseguimos centrarnos en lo meramente deportivo aunque va a estar difícil. De momento aquí van los tiempos de los libres 1 y 2 de hoy viernes:

    Libres 1:



    Libres 2:

    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    espero que fisico no este recibiendo clases de Badoer.... ese ultimo....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, imagino que ha estado probando cosas con el F60, acostumbrándose. Force India ya se ha visto que no es que Fisichella sea el piloto salvador, parece que vuelan ahora. Me ha sorprendido el tiempo de Grosjean, 1:24 bajo. Hay que ver mañana como se portan los demás yendo a tope.

    A ver mañana como se presenta el día. Tengo ganas de ver la clasificación en seco

    PD: Gracias por poner los libres, OTdiS ;D

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de un tiempo con la F1, me doy cuenta que el piloto no es lo importante, lo es el coche, ya se que hay una seria de fueras de serie que si que son mucho mejores que los demas, tipo Ayton Senna o Michael S. A Fernado Alonso, el tiempo lo dira.
    En definitiva, es el coche , si va bien el piloto es una fiera, si va mal el piloto no se come un rosco.
    Para mi esta es la gran diferencia entre la F1, las motos y cualquier otro deporte, el Baloncesto es el mismo balon para todos, el futbol igual, etc etc
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    espero que fisico no este recibiendo clases de Badoer.... ese ultimo....
    Para nada, lo primero es que es el primer contacto con el F60 y segundo que ha rodado con el depósito prácticamente lleno. En los segundos libres ha quedado último pero en los primeros fue octavo, igualito que Badoer.

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Vaya, imagino que ha estado probando cosas con el F60, acostumbrándose. Force India ya se ha visto que no es que Fisichella sea el piloto salvador, parece que vuelan ahora.
    Cuando verdaderamente destacan los mejores pilotos es con malos coches o condiciones adversas. Los Force India andan que se las pelan así que en principio cualquier piloto de los que está ahí lo llevará arriba... Otra historia es en carrera aguantar todas las vueltas a un ritmo alto.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo iba a decir, hacer buenos tiempos todos pueden, pero aguantar presión toda la carrera no.

    No estoy de acuerdo en algo de lo que ha dicho juanravillaca. Fernando Alonso demostró de qué está hecho cuando coincidió con Schumacher (ese tan grande) en pista y lo acabó pisando. Menudas carreras de emoción pisándose los talones. Michael no llevaba un coche de plastelina para aquel entonces.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Eso mismo iba a decir, hacer buenos tiempos todos pueden, pero aguantar presión toda la carrera no.

    No estoy de acuerdo en algo de lo que ha dicho juanravillaca. Fernando Alonso demostró de qué está hecho cuando coincidió con Schumacher (ese tan grande) en pista y lo acabó pisando. Menudas carreras de emoción pisándose los talones. Michael no llevaba un coche de plastelina para aquel entonces.
    Creo que esta demostrado que Fernando es un gran piloto, uno de los mas grandes que ha habido, pero para mi parecer le falta un punto mas para estar entre la gran elite, quiza ganar un campeonato mas.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ojo con Sutil y el Force India que van a dar guerra este finde
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Creo que esta demostrado que Fernando es un gran piloto, uno de los mas grandes que ha habido, pero para mi parecer le falta un punto mas para estar entre la gran elite, quiza ganar un campeonato mas.
    Eso sí te doy la razón, alguno más tendría que ganar para ser de los "grandes", pero valer, el tío vale. Veremos la siguiente temporada como le va.

    Libres del sábado:



    Y tanto que los Force India van bien, parece que los Brawn también han despertado con esos tiempos. A ver la clasificación cómo se defienden todos!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •