Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
perdon....es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
Una pregunta, ya que todavia no puedo crear temas lo pongo aqui. Alguien sabe si el kwp2000 o el galleto pueden reprogramar un afn? o es imposible hacerse via obd y se ha de sacar por ******* la eeprom?
De no poderse (que estoy casi seguro que no), poniendole la centralita del asv ya podria no? Habria que adaptar mucha cosa para que pudiese funcionar en mi coche? Ambos son bomba rotativa y tienen la misma potencia.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
este post se puede convertir en un buen post si la gente que controla de este tema nos va guiando y explicando cositas de los programas de repros como solia hacer francgt, animo chicos!!saludos
oye y no hay ninguna pagina de chiptuners en español??porque con el ingles me medio defiendo pero una confusion en la traduccion puede ser fatal... jejejejeje
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
cierto ya estoy registrado y dispuesto a empaparme de todo ejejejeje.... y dentro de poco adquirir un galleto1260