-
Senior Member
Poner turbo de geometría variable "no es complicado". Si le sumas inyectores de 110, enfriador de aceite del 110 y alguna cosilla más, puedes plantarte en 150 cv con repro.
De todos modos, un 90 cv bien puesto a punto, con cambio de toberas, repro y alguna cosa más ya es un buen pepinillo, sobre todo con el peso del ibiza, y si no te lo crees preguntalé a Jcm-Juan. Luego lo mejoras con buenas suspensiones, barras, frenos mejores adelante y atrás.... y a volar
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro