¿Estos datos son la suma de todas las marcas que integran vag no??
El reinado de Toyota en la lista de fabricantes podría ser mucho más corto de lo que esperaban sus dirigentes. Efímero, incluso. Cuando aún no se había sacudido la resaca de haber derrotado a General Motors, VAG ha irrumpido en la primera posición por número de vehículos fabricados de acuerdo a las cifras de la analista IHS Global Insight.
La causa detrás de este cambio en la cúspide se debe a una combinación de factores: en primer lugar, la absorción de Porsche por parte de Volkwagen; en segundo, el buen funcionamiento de los incentivos para la compra de nuevos vehículos en Europa; y en tercero, a la decisión de Toyota de paralizar sus plantas durante varias semanas para liberar stock y recortar su producción del primer trimestre a casi la mitad. Además, Volkswagen está obteniendo buenos resultados en China, que también aporta su importante granito de arena. Lo uno con lo otro, ha creado una diferencia de 400.000 unidades en lo que va de año; Toyota con 4 millones, y VAG con 4,4.
Dicho esto, es necesario recordar que 2009 aún no ha terminado, y Toyota espera cerrar el año con un total de siete millones de vehículos producidos. No parece que Volkswagen pueda superar esa cifra, pero ya veremos qué pasa el año que viene.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Estos datos son la suma de todas las marcas que integran vag no??
Pues entonces Toyota cuantas marcas abarca,por que yo conozco muy poquitos:Land cruiser,corolla,avensis y pocos mas.Es dueña de mas marcas verdad?
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Creo que son el grupo Toyota, Lexus, Subaru, Saab, Kia y SsangYong
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que yo sepa Saab era propiedad de General Motors y ahora es propiedad de Koenigsegg (o como se escriba) y Ssangyong es propiedad de los chinos, creo que pertenece a la marca Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC). Por lo que a Kia respecta, es parte del grupo Hyundai.
Las marcas del grupo Toyota son: Toyota, Lexus, Scion y Daihatsu.
VAG le superará en número, pero jamás en calidad, Toyota es lo más fiable del mercado.
Volkswagen Group AG aspira a convertirse en el máximo fabricante mundial de automóviles en 2010. Sus ventas así lo atestiguan, con más de 3.5 millones de unidades vendidas en el primer semestre del año, la empresa alemana lleva buen camino para superar a Toyota, su último obstáculo antes de coronar la cumbre.
La empresa alemana se muestra optimista gracias al aumento del 15% en las ventas dentro del viejo continente -principal mercado mundial el año pasado, incluso por delante del chino-, correspondiendo más de 2 millones de vehículos matriculados a la propia Volkswagen y el resto a las demás compañías del grupo. Además, desde Wolfsburgo afirman que este año batirán récords de ventas en todas sus marcas.
Recordemos que en 2009 VW se situó en segunda posición del ranking mundial tan solo por detrás de Toyota, no tanto por el aumento significativo de las ventas de la empresa alemana como por la disminución dramática -en más de 2 millones de unidades- en las ventas del japonés. Sin embargo, lo que de verdad marcará el rumbo de los acontecimientos será las habilidades que tengan ambas compañías en conquistar el mercado chino. Si bien es cierto que Europa sigue siendo un mercado importante -mucho más para VW- se trata de un mercado al límite de su capacidad mientras que China está en fase de crecimiento exponencial, convirtiéndose casi seguro en el mercado más importante del mundo durante 2010.
Con un ritmo de crecimiento lento, el CEO de VW, Martin Winterkorn afirmó que les costará mantener el tipo en la segunda mitad del año en Europa -casi la mitad de sus ventas se concentran aquí- por el clima económico de los diferentes países de la Unión, especialmente Alemania.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.