Cuando nos veamos, ya me explicarás lo del log de temperatura y lo haré para la próxima vez que vaya, por simple curiosidad. Lo que si es verdad, es que el ventilador que tienen allí (sólo estuve en ése banco), no refleja ni de broma (en mi opinión) la realidad, supongo que algo tendrá que ver..
Un saludo!
CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.
Esto mismo es lo que me comento Roberto (Upsolute de Padron) que es quien tiene el banco. Segun que norma a aplicar daba incluso 186 cv si mal no recuerdo. El Santiago usaban la Din y en Padron la CEE. Mi coche se hizo el 4ª porque sigo con la caja del 100cv que en unos dias espero cambiarla por la de 6 que me esta esperando en el garaje .
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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Bueno ..veo que seguimos hablando de bancos de potencia y no de los coches y motores ...como sacar o recuperar CV ..
Primero explicare de shift y este curios numero al lado : Es el numero de la tabla de desarrollo de caja de cambio.Antes de lanzar o después se utiliza ese numero para que el gráfica se posiciona. Conociendo las RPM de motor y las vueltas de rodillos que nos mide el programa del banco de potencia y se visualiza en un panel .... podemos calcular el desarrollo . Se ve en gráfica que los diésel oscilan entre 68-73 .Los gasolina como tienen desarrollo cortas están mas bajo ( SUZUKI tiene 50 ). Se que no es una explicación de todo clara y detallada ... pero mas o menos de esto va el rollo .
Lo de normas y si un banco mide mal ..regala o quita los caballos no voy discutir...prefiero explicar . MAHA es una marca conocida, popular y buena y no pretendo desvalorar esta herramienta . Estos dos bancos que estáis comparando utilizan dos métodos diferentes de medir la potencia . Todos los bancos de Vtech pueden utilizar el método inercial y MAHA siempre método con freno y NO inercial . Los bancos de potencia Vtech también pueden trabajar en método con freno .. Hay unos modelos inerciales de MAHA de un eje y 4X4 ...pero cuestan tanto que en España lloverá ...hasta que aparece uno . En la ficha técnica del banco de potencia de vtech se advierte que el método con freno tiene mas error . Pequeño pero hay.Y cuando se calienta el banco... todavía algo mas .
Para ver la diferencia de método de medir de estos dos bancos de potencia es suficiente mirar los dos gráficas de coche de m0nch0 .
En los dos aparece una linea abajo que son las perdidas . Si nos fijamos en la gráfica de MAHA hay también la curva de la potencia sobre rueda . En la de Vtech la podemos también visualizar ...Si no la vemos en estos gráficas es fácil dibujarla... por que es la potencia del motor , restando las pérdidas.
Ahora si miramos que hace el motor de Passat a 3500 RPM ..:
-- en MAHA dio 170 CV y las perdidas son 40CV el motor da a la rueda 130CV
--en Vtech dio 160CV y las perdidas son 20CV el motor da a la rueda 140CV
Entonces la pregunta es : como se nota el coche en carretera ? como uno 130CV de MAHA o 140CV de Vtech ..cual banco de potencia regala los caballos ? 170CV en ek motor o 140 Cv en la rueda ?
Para ver donde esta el truco hay que mirar y analizar todas las gráficas de MAHA-s , RYME y otros bancos de potencia con freno . En el banco de potencia de Vtech inercial siempre las perdidas oscilan entre 30-60 CV que son valores razonable y si os fijáis los diferencia de perdidas de todos los VAG que se lazo son mínimas (unos 40CV máximo de pérdidas ) . Esto cifra depende de inflado de neumático , tamaño y peso de la llanta , temperatura de aceite de cambio y estado de rodamientos. Estas diferencia en CV no son muchos.
En algunas gráficas , los que hay por los foros , se ve donde los pérdidas en algún VAG llegan hasta 150CV y mas . Pude ser que no es ningún error ..único que es otro método de medir la potencia de motor.
Yo digo que la prueba inercial de bancos de potencia , donde el valor de inercia de los rodios es fijo ..y no se puede cambiar y hay menos posibilidades de error de calculo , dan resultados mas fiables y precisos. Y si alguien dice lo contrario ...que venga y lo demuestra En los bancos de potencia con freno la inercia de los rodillos es un variable .. este es el truco .
Continuara ...
Actualizado el 3º post con el video del primo de davidyeva, con susto incluido jajaja.
SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)
Adiós TDi, hola SP98!!
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Y yo!! Jajajaja. Se puede ver el movimiento de la camara jajaja.
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La verdad es que pegó un buen meneo el Golf, pero ahí se vió la profesionalidad de la gente de Techracing, quer debian de ser los unicos que estaban tranquilos y enseguida "calmaraon la fiera"
Adiós TDi, hola SP98!!
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