Página 24 de 406 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 4060

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #231
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Ya lo siento pero la mia no trae la pantalla en el tablero en la que aparece lo de si se abren las puertas y demas............ a esa sus referis ¿noooo?
    Si, y esa pantallita se le llama FIS
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Ya lo siento pero la mia no trae la pantalla en el tablero en la que aparece lo de si se abren las puertas y demas............ a esa sus referis ¿noooo?
    Mira maxo, lo mejor haznos una foto de tu cuadro y yasta
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #233
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado agua limpias

    alguien que me aclare lo del agua de los limpias?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #234
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado conoceis esto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por lo que se ve lee mp3 y sd.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    alguien que me aclare lo del agua de los limpias?
    Pues si, creo que tienes razón, que no tienes el sensor en tu botella, y que por eso se te enciende el testigo, mira a ver si se puede poner el sensor, por que si no, es un latazo tenere el dichoso testigo todo el día en el cuadro.

    Por otro lado, el VDO, es un lector de cd expecífico para las radios Beta y Gamma, creo, que como dices lee mp3, lo de la SD, ya no lo sé.

    Espero que no me haya equivocado en darte la info, pero bueno, si es así seguro que alguien me corregirá.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #236
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias rente.esta tarde lo he deasactivado.
    ¿alguien me podria decir, por si consigo la maneta para el ordenador y el control de velocidad en algun desguace los pines tanto de los conectores de las manetas y los del conector del cuadro?porque por lo que voy leyendo cambian los colores del cableado de un modelo a otro,pero no veo que pongan a que pin van en su respectivo conector.de paso por si encuentro alguna radio (gamma,o similar) a precio razonable,y ya de tener que desmontar el conector del cuadro habia pensado pasar los tres cables hasta la zona de la radio.serian los pin 30,31,32¿verdad?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  7. #237
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    gracias rente.esta tarde lo he deasactivado.
    ¿alguien me podria decir, por si consigo la maneta para el ordenador y el control de velocidad en algun desguace los pines tanto de los conectores de las manetas y los del conector del cuadro?porque por lo que voy leyendo cambian los colores del cableado de un modelo a otro,pero no veo que pongan a que pin van en su respectivo conector.de paso por si encuentro alguna radio (gamma,o similar) a precio razonable,y ya de tener que desmontar el conector del cuadro habia pensado pasar los tres cables hasta la zona de la radio.serian los pin 30,31,32¿verdad?
    Siento no poder ayudarte en esto, por que no tengo ni idea.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rentetreto Por Este Mensaje:

    luismafer (06/12/2017)

  9. #238
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo. Os he conocido por luismago que me ha conducido aquí desde otro foro.

    Me presento, soy de Guadalajara y tengo un Alhambra TDI de 115cv del año 2003. Ya tiene sus kilómetros pero hasta ahora no ha dado apenas problemas y no le he metido mano. Me da la impresion de que en adelante si tendré que hacerlo así que mejor estar en familia para afrontar los posibles problemas y soluciones. Tengo que decir que este es el único coche al que no he metido mano pues todos los demás que he tenido o tengo han pasado por mis herramientas, así que experiencia de muchos años de mancharme de grasa tengo.

    Una pregunta bastante tonta. Estoy intentando desmontar el mando del limpiaparabrisas. Ya he quitado el airbag y el volante. Tambien la carcasa superior de la caña y me he atascado en la carcasa inferior. Le he quitado los 2 tornillos del frontal, los 2 de abajo y el tercero de abajo que está junto a la palanca de regulación del volante. La carcasa se mueve pero no sale. ¿Hay algún truquito para sacarla?

    Ya que estoy en estas he leido que comentais de poner la palanca para la computadora. Mi coche no tiene computadora pero me haría una ilusión loca tenerla. ¿Es posible ponerla sin mas que añadir el mando?

    Gracias anticipadas y un saludo al foro, Rafa
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  10. #239
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al Foro, aunque la presentación estaria mejor en el post de las presentaciones.

    Respecto a lo desmontar la tapa de abajo, tienes que abrirla un poco por el lado Dcho., para desencajarla de la llave de contacto, tiras hacia ti la bajas un poquito y sale.
    Lo del ordenador, pues no es solo cambiar la palanca, hay que saber si tu cuadro es compatible.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #240
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Kontzu por la rápida respuesta. No sabía que había un post de presentaciones, lo siento. Y eso que me leí las normas del foro antes que nada pero o no estaba o no lo vi .

    La carcasa ya está fuera, ahora a por el polímetro a ver si tiene fallo el conmutador.

    ¿Como sé si el cuadro es compatible? Es ese que sale lo de la puerta abierta pero no se si con eso es suficiente.

    Saludos, Rafa
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

Página 24 de 406 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •