Esa es la potencia justa para ese motor y no tener problemas, siempre y cuando se cuide el coche y la repro este bien hecha.
Saludos
Muy buenas a todas y daros la enhorabuena por este foro antes de nada.
Estoy pensando en reprogramar mi passat el cual es del año 2006 y tiene ahora 44.000Kms, la repro que quiero hacerle es subirlo a 170Cv y de hacerla me han hablado muy bien de EpromPower (Cristian) de Alicante.
Mis dudas son, ¿comprometere mucho la fiabiabilidad del motor? ¿Que resultados estan dando las repros en los motores de ese año?, todo ello teniendo en cuenta que la conduccion que realizo es normal y cuido bastante el coche.
Por tanto ruego me deis vuestras vuestras opiniones de los que llevais ya una repro.
Gracias por vuestras respuestas.
Esa es la potencia justa para ese motor y no tener problemas, siempre y cuando se cuide el coche y la repro este bien hecha.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
High Performance Intelligent Inside
Yo hice la repro a un octavia del mismo año y mismo motor y sin ser muy agresiva he conseguido 188 cv asique 170 cv es una repro muy suavecita y que vas a notar bastante.
Sobre la fiabilidad posrepro yo la hice con 41000km y ya tengo 60000km y esta todo perfecto,solo estar con los cuidados basicos y funcionando.
Saludos
Los 2.0 TDi 140 repro rondan los 185-190cvs, los turbos de estos coches son bastante "sensibles" a las repros, así que intenta hacer una repro suave, sin tocar demasiado turbo y no tendrás problemas.
De la gente de Eprompower no tengo referencias en TDi's, tengo oído que en BMW son muy buenos, para estos motores tienes buenas repros de TLR, Davyrox, Demac y algún otro, pero te la haga quien te la haga que se ajuste a lo que tu quieres
Última edición por petrolo; 17/01/2010 a las 13:36
+1
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
High Performance Intelligent Inside
Ante todo gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.
Has oido bien Petrolo, esta gente esta muy reconocida en BMW de hecho conozco trabajos en colegas con repros en BMW´s 330d, 535d y 320d con
muy buenos resultados y dandoles caña.
Cristian me dijo que la segunda marca que mas tocaba eran motores del Grupo VAG TDI, y de hecho me comento que no hay problemas en esas potencias de 170 a 185Cv.
A parte esta firma tiene Banco de potencia y la verdad que lo que he oido ha sido siempre muy bueno.
Por vuestras respuestas veo que manejando esas potencia de 170Cv a 180Cv no tiene por que haber ningun problema con el motor.
Para el 1749va que llevas, mejor no pasarlo de 1,5 bares mantenidos
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
SI,es la referencia de tu turbo Garrett.