Tio, pues enviale las fotos con un precio disvaratado y yasta.
editado.................
Última edición por JuanJo_FR; 20/03/2010 a las 21:21
Tio, pues enviale las fotos con un precio disvaratado y yasta.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Le dices que pides 30.000 euros.... igual cuela y te los da xD
Ya lo que puedes hacer es aprovechar la oportunidad y hacerte amigo de su hijo, hay que tener amigos hasta en el infierno...
30000 € no pero unos 15000 pavos le puedes pedir bien agusto XD
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Hola.
Yo le mandaría el correo diciéndole que lo vendía por un apuro económico, pero que de momento está arreglado. Es lo más sensato que se me ocurre.
Un saludo
Tienes delito encima de la acera y en medio del paso de cebra, y luego dicen que la Polisia es mala
Si te coge un vecino mio que es un municipal mal follao (espero que no me lea) te pone multas hasta por haber nacido.
Lo que te dice Muriel es lo mas sensato. Escribele y no seas malqueda, encima de que te han perdonado una multa.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero