Lo subo, porque mañana me quiero poner ha ajustar el timing y la corredera y para ver si alguien puede responderme ha las preguntas que hice, si no dejare que el post se pierda en los confines del foro, gracias igualmente.
saludos
Hola, estoy iniciandome en el vag-com, y me gustaria vuestra opinion sobre diferentes capturas que he realizado, el coche es un A4 TDI AFN.
En esta captura del timing, veo que esta muy bajo, marca 39, si lo subo ha 70 mas o menos que es lo que recomendais en el foro, se ira por encima de la linea verde, ¿Hay algun problema en que sobrepase la linea verde?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En esta captura, la corredera tambien esta alta, aqui mas o menos ya lo tengo claro
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En esta otra, ¿sabeis porque no marca nada el cilindro 4?
Y la ultima por si veis algun valor raro.
saludos
Lo subo, porque mañana me quiero poner ha ajustar el timing y la corredera y para ver si alguien puede responderme ha las preguntas que hice, si no dejare que el post se pierda en los confines del foro, gracias igualmente.
saludos
Última edición por lebrillo; 13/02/2010 a las 16:52
gracias lebrillo
Hoy me ha puesto ha hacer las regulaciones pertinentes, y el avance no lo he podido hacer porque no he podido aflojar un tornillo de la bomba, mi motor es longitudinal y queda muy poco espacio entre la bomba y el radiador, y con las herramientas que tengo no he podido aflojar el tornillo de abajo.
La corredera de la bomba si que la he ajustado, y ha quedado en 2.6mg/str, yo en lo unico que me he basado es en que al quitar gas la abuja de las revoluciones bajara bien, que no le costara, en que os basais vosotros para saber como dejarla? ¿es un buen valor el que he dejado?