Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consultas sobre capturas vag-com

  1. #1
    Member
    Avatar de toni
    Nº de Usuario: 410
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    56
    Coche
    Audi A4 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Consultas sobre capturas vag-com

    Hola, estoy iniciandome en el vag-com, y me gustaria vuestra opinion sobre diferentes capturas que he realizado, el coche es un A4 TDI AFN.

    En esta captura del timing, veo que esta muy bajo, marca 39, si lo subo ha 70 mas o menos que es lo que recomendais en el foro, se ira por encima de la linea verde, ¿Hay algun problema en que sobrepase la linea verde?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En esta captura, la corredera tambien esta alta, aqui mas o menos ya lo tengo claro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En esta otra, ¿sabeis porque no marca nada el cilindro 4?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la ultima por si veis algun valor raro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

  2. #2
    Member
    Avatar de toni
    Nº de Usuario: 410
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    56
    Coche
    Audi A4 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo subo, porque mañana me quiero poner ha ajustar el timing y la corredera y para ver si alguien puede responderme ha las preguntas que hice, si no dejare que el post se pierda en los confines del foro, gracias igualmente.

    saludos

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 351 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni Ver Mensaje
    Hola, estoy iniciandome en el vag-com, y me gustaria vuestra opinion sobre diferentes capturas que he realizado, el coche es un A4 TDI AFN.
    En esta captura del timing, veo que esta muy bajo, marca 39, si lo subo ha 70 mas o menos que es lo que recomendais en el foro, se ira por encima de la linea verde, ¿Hay algun problema en que sobrepase la linea verde?

    En esta captura, la corredera tambien esta alta, aqui mas o menos ya lo tengo claro

    En esta otra, ¿sabeis porque no marca nada el cilindro 4?

    Y la ultima por si veis algun valor raro.

    saludos
    Cita Iniciado por toni Ver Mensaje
    Lo subo, porque mañana me quiero poner ha ajustar el timing y la corredera y para ver si alguien puede responderme ha las preguntas que hice, si no dejare que el post se pierda en los confines del foro, gracias igualmente.

    saludos
    No te fijes tanto en las lineas, ponlo entre 70 y 80 el timing.
    Hay un cilindro que no marca, porque ese valor que da, es el valor de cada inyector relacionado con uno de ellos, por lo que solo te da 3 valores.
    Hay un inyector que es la referencia.
    Última edición por lebrillo; 13/02/2010 a las 16:52
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de toni
    Nº de Usuario: 410
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    56
    Coche
    Audi A4 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias lebrillo

  5. #5
    Member
    Avatar de toni
    Nº de Usuario: 410
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    56
    Coche
    Audi A4 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me ha puesto ha hacer las regulaciones pertinentes, y el avance no lo he podido hacer porque no he podido aflojar un tornillo de la bomba, mi motor es longitudinal y queda muy poco espacio entre la bomba y el radiador, y con las herramientas que tengo no he podido aflojar el tornillo de abajo.
    La corredera de la bomba si que la he ajustado, y ha quedado en 2.6mg/str, yo en lo unico que me he basado es en que al quitar gas la abuja de las revoluciones bajara bien, que no le costara, en que os basais vosotros para saber como dejarla? ¿es un buen valor el que he dejado?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •