Página 35 de 406 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #341
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info... hoy he ido a intentar probar una y no he podido. No tiene seguro y en el conce donde me la venden no salen a hacer pruebas. Además la estaban pintando. Qué mal rollo me da comprar sin probar (aunque sea en la casa oficial)
    Pero el comercial sí me ha dicho que el equipamineto incluye ordenador de a bordo (??)
    De lo de las ñapas... ya os digo que este foro me viene muuuuuu´grande, no obstante, pasaré por presentaciones, como es debido

    Gracias otra vez, ya os contaré cómo acaba esto.
    Lo que yo te he puesto es lo que viene en la revista de caracteristicas cuando compré yo la mia. Eso no quiere decir que no tenga nada de eso, una cosa son las caracteristicas del modelo, y otro son luego las opcionales con las que venga.

    Aqui lo unico Grande es este Club y los Foreros, lo demás son pequeñeces, que en un rato o en otro se sacan, yo no sabia ni lo que era una llave inglesa, y al final si pones interes y ganas, y la ayuda de los compañeros las cosas van pa´lante.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #342
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Lo que yo te he puesto es lo que viene en la revista de caracteristicas cuando compré yo la mia. Eso no quiere decir que no tenga nada de eso, una cosa son las caracteristicas del modelo, y otro son luego las opcionales con las que venga.

    Aqui lo unico Grande es este Club y los Foreros, lo demás son pequeñeces, que en un rato o en otro se sacan, yo no sabia ni lo que era una llave inglesa, y al final si pones interes y ganas, y la ayuda de los compañeros las cosas van pa´lante.
    Otro más que opina igual que tú Rober, con paciencia y un poco de maña, y sobre todo buen asesoramiento de esta gran familia y al final ponemos hasta alas y volamos.

    Por cierto Rober, me alegro que hayas podido sumar los 16, yo me tengo que resignar y aguantarme, pues la muy no admite el dichoso número, paciencia y a ver si algún día suena la campana.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #343
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, señores...
    Acabo de registrarme en el foro aunque llevo siguiendo este post varias semanas. Demasiado pro para mi...
    Quería preguntaros algo muy sencillo: estoy a punto de unirme a la comunidad de alhambristas, buscando segunda mano. Tengo pendiente ir a ver algunas 2.0 140cv con cabado Fancy (2007) que están "saliendo de gerencia"...
    Al tema, el caso es que no me aclaro si este acabado tiene climatizador bizona, alguién tiene una parecida??
    También me interesan un par de asientos adaptados para enanos, pero eso es harina de otro costal... ya he preguntado por el precio en recambios

    Vosotros que ya estáis disfrutando el coche, tenéis alguna recomendación especial a la hora de verlas (aparte de las normales document., amort., frenos, dirección, interiores... yo que sé)??

    En general os veo muy contentos con el bicho y eso también me anima a decidirme.

    Gracias de antemano y saludos a todos los gurús del vag-com
    Sea usted bienvenido a estos lares, sientese y disfrute tanto de esa futura compra como de esta gente que se mueve por aquí.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #344
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info... hoy he ido a intentar probar una y no he podido. No tiene seguro y en el conce donde me la venden no salen a hacer pruebas. Además la estaban pintando. Qué mal rollo me da comprar sin probar (aunque sea en la casa oficial)
    Pero el comercial sí me ha dicho que el equipamineto incluye ordenador de a bordo (??)
    De lo de las ñapas... ya os digo que este foro me viene muuuuuu´grande, no obstante, pasaré por presentaciones, como es debido

    Gracias otra vez, ya os contaré cómo acaba esto.
    Bienvenido. Yo lo de comprar un coche usado sin probarlo NADA DE NADA. De hecho las 2 Alhambras que he tenido (110 y 115) las probé antes de comprarlas, la primera de ellas probé mi unidad porque estaba en la exposición y la segunda, aunque la encargué personalizada, probé una con el mismo motor. Lo de que no te la dejen probar siendo usada mosquea mucho.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  5. #345
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    , bueno, pues esta mañaname he acercado al coche, y he probado con el 04113, y me lo ha cogido a la primera, cual ha sido mi sorpresa!!!!

    Menos mal que no me tengo que examinar de Mates ultimamente, mira que 4097 + 16= 5013. me habia obstinado con ese numero y a correr.

    En fin que ya esta con lo suyo funcionando, lo que no entiendo, es como una cosa tan sencilla como esta no viene activado de fábrica.
    Hola.
    A mi en su tiempo me paso, que sume mal y no me lo cogía.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #346
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Yo digo lo que marcaba el reloj, que no lo hacía siempre, eran picos contados, y en situación normal, me anda como máximo en 2, pero bueno, siempre es orientativo.
    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    En la mia no se cambia ni con el 16401, ni con el 04113
    Hola.
    ¿De que año es tu coche y que nº de serie tiene la multifunción?Las anteriores al 2003 no funciona.
    Respecto al tema del reloj, algo no me cuadra, no puede marcar 2 bares, tiene que marcar exacto. Pq no utilizas el vag-com y haces un log del canal 11, hay se registran los valores de presión del turbo real y demandada.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #347
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    ¿De que año es tu coche y que nº de serie tiene la multifunción?Las anteriores al 2003 no funciona.
    Respecto al tema del reloj, algo no me cuadra, no puede marcar 2 bares, tiene que marcar exacto. Pq no utilizas el vag-com y haces un log del canal 11, hay se registran los valores de presión del turbo real y demandada.

    Saludos
    Pués hombre, teniendo en cuenta que es del 2001, creo que me tendré que resignar a no poder ponerlo.

    El reloj, normalmente marca 1-1,5 , pero bueno, como es lo que marca desde que le puse, (ya sabemos que pueden no marcar exacto), no me preocupa, pues siempre anda marcando por los mismos lares.
    El Log, estoy pendiente de hacerlo algún día de estos, pero es que no tengo tiempo, y cuando lo tengo no es el momento de hacerlo, y así ya llevo un montón de tiempo. Algún día engañaré a alguien para que venga conmigo y se los haré.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #348
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    elenc:

    Lo más importante para facilitar las cosas es que los conectores metálicos valgan para el conector de la maneta, y para la centralita, en los dos casos creo que valdría sino es así pues te toca sacar algun conector de la maneta y de la centralita o irte a un desguace y sacarlos.

    Me extraña que en lo cables del golf vengan 6 cables y en la Alhambra 5, de todos modos es un cableado sin mas da igual el color, marca cada cable con la numeración de la alhambra y ya te valdría, piensa que solo debes unir la maneta con la centralita, exceptuando la alimentación que va creo recordar al fusible nº 2.

    Bueno hablo de memoria y hace mucho tiempo que hice esto y no recuerdo bien, deja que mire en casa ya que me pillas en el trabajo y además a estas horas ya estoy cansado.

    Saludos







    el conector recibido encaja perfectamente en la maneta.los 2 cables amarillo-negro, que ocupan las posiciones 4 y 7 del conector que va a la maneta,se unen en un terminal.lo que me haria falta saber ,seria,que posicion ocupa en el conector de la maneta,los terminales 14,44,45 y 46,asi ya seria solo cablear teniendo en cuenta ese cambio de colorores.
    Última edición por luismago; 12/02/2010 a las 22:01
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  9. #349
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Gracias Kuntzu, mil gracias, has acertado. Estoy contento pero también estoy cabreado. Lo primero que miré, por lógica fueron los fusibles. Pero en mi coche viene marcado el 24 como el del limpia. Como este estaba bien me dediqué a sacar muchos mas que puedieran tener la mas mínima relación, saqué como la mitad o mas de los fusibles. No saqué el 33 porque el icono es un ventilador ¿que te parece?. Lo que me hizo pensar en el mando fué que puenteando algunos pines del conector del mismo el limpia empezaba a funcionar. La bromita me ha costado 75 euros del mando y una semana del coche parado mientras aprendía a desmontar airbag, volante, mando, etc.

    Por cierto, la luz del ESP no se apaga ni girando la dirección ni circulando ni nada. ¿Se puede apagar con el VAG-COM o hay que ir al conce?
    Me cito a mi mismo. Recordareis que hace unos dias desmónté el volante, anillo del airbag, palancas de mandos y cuadro. Al volver a montar todo se me quedaba encendido el icono del ESP. No hay modo de que se apague, llevo así varios dias. Hoy he estado en el taller de un amigo que tiene una máquina de diagnósticos Magnetti Marelli, de esas multimarca. Sale el siguiente error:

    Error 778. Sensor angulo giro. La salida no conmuta/cortocircuito hacia el positivo.

    Tiene toda la pinta de que se haya estropeado el anillo del airbag, o sensor del angulo de giro del volante, o como se llame.

    ¿Que opinais?
    Última edición por Rafael49; 16/02/2010 a las 13:17
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  10. #350
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    elenc:

    Lo más importante para facilitar las cosas es que los conectores metálicos valgan para el conector de la maneta, y para la centralita, en los dos casos creo que valdría sino es así pues te toca sacar algun conector de la maneta y de la centralita o irte a un desguace y sacarlos.

    Me extraña que en lo cables del golf vengan 6 cables y en la Alhambra 5, de todos modos es un cableado sin mas da igual el color, marca cada cable con la numeración de la alhambra y ya te valdría, piensa que solo debes unir la maneta con la centralita, exceptuando la alimentación que va creo recordar al fusible nº 2.

    Bueno hablo de memoria y hace mucho tiempo que hice esto y no recuerdo bien, deja que mire en casa ya que me pillas en el trabajo y además a estas horas ya estoy cansado.

    Saludos







    el conector recibido encaja perfectamente en la maneta.los 2 cables amarillo-negro, que ocupan las posiciones 4 y 7 del conector que va a la maneta,se unen en un terminal.lo que me haria falta saber ,seria,que posicion ocupa en el conector de la maneta,los terminales 14,44,45 y 46,asi ya seria solo cablear teniendo en cuenta ese cambio de colorores.
    Hola.
    Sino te corre mucha prisa, yo en breve tengo que desmontar de nuevo el cuadro ya que se me han ido dos led, entonces te podría decir en que posición va cada uno, además te sacaría una foto.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 35 de 406 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •