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Tema: Leds para plafon octavia II

  1. #11
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    Mmmm... pensando en mi proxima ñapa XD

    Pablo, por cuanto te salieron todas entonces???

    Salu2!

  2. #12
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    Pues unos 30 y pico €.

    Pero porque las interiores me las compraron en otro sitio más caro. Luego, las de matrícula me las cogió RAS cuando quedó con Guille_GHS
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  3. #13
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    En un Octavia II, todas las bombillas exteriores tienen control de bombilla fundida, por lo que si ponéis leds, debeís aseguraros de que no dan fallo.

    En posición, por ejemplo, necesitáis unas especiales para canbus. Las normales de 5 y 9 leds por ejemplo que tengo yo, dan fallo.

    Yo he probado a cambiarlas todas menos cruce, largas, antinieblas e intermitentes delanteros. Todas las demás las hemos probado y funcionan. En el Club Skoda Octavia incluso tenéis fotos.

    Ah, por cierto, creo que sólo los RS llevan H1 en antiniebla. Los demás llevan H8.

    Un saludo!
    Última edición por Tempesta48; 23/03/2010 a las 02:31
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  4. #14
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    Los intermitentes delanteros del Octavia II deben ser los que llevan control de consumo porque cuando pongo una de tus bombillas de intermitentes delante automáticamente se apaga aunque creo recordar que no deja aviso en el cuadro. Sin embargo, atrás, la misma bombilla funciona.

    Este verano, con tiempo, probaré a ponerle unas resistencias que tengo en casa desde hace 3 meses a ver si así se evita el problema y puedo poner intermitentes leds tanto delante como detrás.
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  5. #15
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    anda que no molaba ponerle intermitentes leds... si te paras a cambiar todas las luces posibles del coche no te llegan 150 euros pa las bombillitas... yo haber si tengo un momento pa montarlas.. despues tengo que aberiguar como se llega a la 3 luz de freno, porque desde fuera se ve todo lleno de polvo, y asi limpiarlo!

  6. #16
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    Buenas pas-pas!

    Pues detrás sirven bombillas de leds de unos 30 y pico leds, no dan error. Delante, las mismas bombillas sí dan error. En ese caso, habría que probar unas del doble de leds aprox. que he encontrado también. Supongo que esas, por consumo, funcionaran y no daran error en el cuadro.

    Un saludo!
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  7. #17
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    Si, atrás tengo tus bombillas y cero problemas. Debe ser que el control de consumo van en los casquillos delanteros.

    Como tengo resistencias que compré para aumentar el consumo de las bombillas de leds para marcha atrás y que no me diera problemas en el relé de activación de la cámara de marcha atrás ya probaré con los intermitentes delanteros por si se soluciona el problema. De ser así me agenciaría otra pareja de bombillas de leds para intermitentes
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  8. #18
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    A mi no me gusta mucho la solución esa de la resistencia porque puedes perder la función de que te avise cuando se funda la bombilla si el consumo individual de la resistencia es suficiente como para no dar error, aunque no haya bombilla.

    Lo ideal sería probar unas con más leds. Yo las he visto de hasta 68 leds con casquillo de tipo para las de freno, intermitentes, marcha atrás, etc. Que son diferentes a los casquillos de las bombillas para cortas, largas y antiniebla.

    Un saludo!
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  9. #19
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    Cita Iniciado por Tempesta48 Ver Mensaje
    A mi no me gusta mucho la solución esa de la resistencia porque puedes perder la función de que te avise cuando se funda la bombilla si el consumo individual de la resistencia es suficiente como para no dar error, aunque no haya bombilla.

    Lo ideal sería probar unas con más leds. Yo las he visto de hasta 68 leds con casquillo de tipo para las de freno, intermitentes, marcha atrás, etc. Que son diferentes a los casquillos de las bombillas para cortas, largas y antiniebla.

    Un saludo!
    Si, es la opción más lógica. Pero teniendo la opción de las resistencias (que ya las tengo) frente a comprar unas bombillas de más leds y que no funcionen (que además, no son baratas) pues tiro, de momento, con la resistencia.

    De todas formas, el tema de posible pérdida de función de bombilla fundida, siendo los intermitentes no sería muy problemático porque siempre aparco de tal forma que los intermitentes delanteros están a la vista y compruebo con ellos que el coche está cerrado (confirmación visual). A unas malas, iría un rato no muy largo sin intermitentes hasta que supiera del suceso y procediera al cambio de bombilla (llevo repuesto y el cambio de una bombilla en el Octavia II supone 3 minutos)
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  10. #20
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    yo las mia tambien las pilles a guille y la verdad que de lujo.............
    buen precio y recojida en mano,es mas una no funcionaba se lo dije y me la cambio si quiera sin preguntar.....
    es un chaval majete 100% recomendable
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

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