Le acabo de hacer un log con una N75 nueva (1K0906627E) y sale similar:
LOG con N75 nueva y angle synchro en 0:
LOG con N75 vieja:
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Le acabo de hacer un log con una N75 nueva (1K0906627E) y sale similar:
LOG con N75 nueva y angle synchro en 0:
LOG con N75 vieja:
Última edición por GOLFITO; 14/04/2010 a las 21:04
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como se cambia el angle?esque no tengo ni idea de que tornillos soltar,si es facil o algo........
explicaos un poco mejor please............
yo lo tengo en 0,dicen que es lo equilibrado aunque en ciudad por lo visto consume mas en 0 o positivo,siendo al contrario en autovia.....
y por su puesto lo contrario en negativo........
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
En este post, hay mucha información:
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Pero basicamente es aflojar los tres tornillos de 13, actuar en el central de 18 hacia un lado o otro según sea necesario. Eso si lo que hay que moverlo es muy poquito (son milesimas de mm) y si no os veis cualificados dejarselo a un profesional, porque si no la podeis liar gorda...
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