no te fies de las cosas delos chinos ke cualkier dia te aparecen las fuerzas armadas en tu casa.
Estoy seguro que alguien en el foro tiene esta combinación, apelo a la gente que hizo la compra conjunta con Petrolo de los reposacabezas.
Como sabeis tengo un problema de cobertura GPS cuando enciendo los reposacabezas.
A ver si hay alguien en la misma situación que yo y me puede echar una mano.
Os lo agracecería en el alma que os pusierais en contacto conmigo.
Gracias de antemano y un saludo
Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no te fies de las cosas delos chinos ke cualkier dia te aparecen las fuerzas armadas en tu casa.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
lo digo porke todo lode los chino calidaz zero la erramienta es toda una basura,y la tecnolojia un 50*50.yo soy del alemanes volkswagen.jejej
sinplemente defiendo el enblemas aleman de volkswagen.porke tengo uno seamos realistas y porke estoy en su club.hay ke barrer para casa señores.ke los japos ya tienen su tecnolojia
¿Troll? No puede ser verdad esto.
Rody, podría ser (hablo así a boleo sin tener ni **** idea) que la calidad del cableado que va hacia el reposacabezas fuese mala y tuviese poco aislante? ¿Dónde llevas la antena GPS?
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿No habia un hilo con este problema?