Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Experiencias con la GC, PL y demas cuerpos de la ley

  1. #51
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Buen titulo, si no es mucho pedir puedes añadir al titulo ademas de GC, PL. y demas cuerpos de la ley? que lo e intentado pero no puedo (o no se) editar el titulo

    saludos
    Hecho.

    ------
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Hecho.

    ------

    Muchas gracias, creo que asi queda mejor
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Encuentros con los cuerpos de seguridad he tenido algunos, pero encontronazos ninguno.
    Lo habitual son los controles de alcoholemia (sobre todo los sábados de camino al trabajo), y ya me han perdonado una multa por no llevar bombillas de repuesto tras dar 0,0 en un control (juro que el agente tenía cara de sorprendido y miró el resultado dos veces).
    Controles "de los que asustan", como dice RAS, me he encontrado unos cuantos y siempre han sido de lo más correctos conmigo (pero en uno de ellos, al Volvo SW de al lado le tenían dentro dos pastores alemanes que habían olido algo).

    De lo mas gracioso? Volviendo de Portugal, al pasar el peaje me para la Brigada Fiscal de la GNR (casi siempre están allí parando camiones y furgonas; yo iba en el 405).

    Se me acerca un agente y, muy educado, me pide que baje del coche y abra el maletero; se lo abro y miramos los dos dentro (la maleta para el fin de semana, y el aceite, anticongelante y agua que siempre llevaba).
    el- Que lleva ahí? (la maleta)
    yo- Ropa para el fín de semana, la abro?
    el- No hace falta, y ahí que lleva?
    yo- (Cara de poker y pienso:la lata que pone "Mobil Super Diesel"? estará de coña?)- Aceite de motor.
    el- Ah....
    yo- Y ya que estamos, eso es agua y eso otro refrigerante de motor.

    Se va a contarle al otro agente qué es lo que llevo en el maletero, vuelve y me dice que me puedo ir. (Ni carnet de conducir, ni papeles del coche ni nada)
    Para mi ha sido el control más surrealista hasta la fecha.
    Última edición por Vanir; 20/04/2010 a las 10:13
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Puff, a mi lo mas surrealista, en dos ocasiones.

    Uno en Unquera ("frontera" Cantabria y Asturias), venia zurrando al cordoba, y me pararon en control de sustancias estufepacientes, a lo cual me dice, muy majo la verdad:

    G- Buenos días! llevas algo?
    Yo - Pues lo mas ilegal que llevo, el tabaco picao y el papel xD
    G - Bueno, por favor, apaga el motor y baja el vehiculo
    Yo - Te importa que lo deje un momento arrancado, por que no se rompa el turbo y demas
    G - Si hombre si, sin problema.
    Otro G - Dile que apague el motor coñoooo
    G - Que no hombre, para uno que hace bien, dejale.
    *Yo ya me habia apeado, con el motor arrancado.
    G- Que yes mecanico¿?
    Yo- Puuues, profesionalmente no, aunque hago de todo en cualquier coche
    G- Y porque se joden los turbos¿?
    Yo- :roto2
    Y explicandole al guardia porque se joden los turbos (exceso de carbonilla, aceite resquemado en el eje, etc)

    Al final, ni papeles, ni control, ni perro ni nada xD



    *** Otra vez en Madrid, despues de hacer turismo en la torre , en la siguiente rotonda me pararon dos locales para ver el Willi. ME pidieron el carne, y solo daban vueltas alrededor diciendo que vaya maquina
    Me dijeron, nada nada, que lo tienes impecable tio (eran jovenes), dale un poco ahora de la que sales (yo pensaba que me follaban por los separadores, por el parasol, el supresor, etc).


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Imaginaos la situación.

    Carnavales, 5 tios montados en un Fiat Brava y los 5 disfrazos, el conductor (yo) disfrazado de Oso, el acompañante disfrazado de señorita de compañia y los tres de atrás de piratas.

    Me paran en una rotonda, donde está la entrada a un parking de un club de alterne y un GC se dirije hacia mi coche, yo bajo la ventanilla, el tipo se apoya en el techo del coche y sin dejar de mesarse el bigote durante todo el tiempo pasa lo siguiente:

    Gc: Buenas noches
    Yo: Buenas noches agente
    Gc: Esto es un control de alcoholemia ¿Ha bebido usted algo?
    Yo: No, nada, acabamos de salir de casa y vamos al carnaval de Navalmoral un rato.
    Gc: ¿Seguro que no ha bebido nada?
    Yo: Segurisimo
    Gc: ¿Seguro.... seguro?
    Yo: (empezando a flipar) seguro agente, ni gota
    Gc: ¿Gaseosa tampoco ha bebido?
    Yo: (imaginaos mi cara en este momento) No..... tampoco....
    Gc: ¿Entonces me asegura usted no haber bebido nada ni siquiera gaseosa?
    (carcajadas contenidas dentro de mi coche)
    Yo: Estoooo... si.... seguro....
    Gc: Continue, buenas noches.
    Yo: Buenas nopffffffff (imposibilidad de contener las risas)

    Subí la ventanilla y el descojone fué generalizado dentro del coche, hasta que nos dimos cuenta que el señor agente iba un poco tocadillo ya que no podía mantener la linea recta en su caminar.

    Supongo que entre coche y coche entraban al club a controlar que todo estuviese en orden.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto que hay veces que se dan situaciones surrealistas


    Recuerdo hace ya unos 7 u 8 años que estabamos sentados en un portal, unos colegas y unas cuantas chicas mas pequeñas que nosotros

    Una de ellas totalmente borracha


    En eso que no recuerdo que paso, que se acerca un coche de los nacionales y se baja uno de ellos (la calle era peatonal)


    PN: Buenas noches, que le pasa a la chica esta?

    Alguien: Que esta ciega, ciega

    PN: ah, bueno, pues eso le dais un "Resbul" y se pone bien enseguida



    Ahi termino la conversacion





    Esta que cuento ahora la vi de testigo:


    Sabado por la noche, paseo maritimo, verano


    Va un chaval dando un paseo y ve un vespino que parecia que era el suyo (por lo visto se lo robaron)


    Se acerca a una pareja de nacionales que habia alli cerca a comentarle lo sucedido


    En eso que vienen los 2 nacionales y el chaval, y los nacionales se ponen a mirar el vespino de arriba a abajo en busca del numero de bastidor

    A los 5 minutos, uno de los nacionales le pregunta al chaval que si lleva una navaja

    El chaval va y saca un bolsito con la bandera de jamaica, con un trozo de hachis y la navajita, y hace el amago de guardarlo, pero el policia ya lo habia visto

    PN: que llevas ahi?

    Chaval: Nada, Nada

    PN: A ver


    Coje y lo aparta un par de metros hasta el final del acerado y el comienzo de la arena de la playa

    Abre la bolsita y saca una piedra de hachis o similares

    PN: Esto que es?

    Chaval: nada, para fumarmelo


    Coje el policia y parte la piedra en 3 trozos

    El mas pequeño lo tira para la arena de la playa

    Otro un poco mas grande lo tira al suelo y lo pisa


    El mas grande va y se lo guarda en el bolsillo y acto seguido le da un par de palmadas al chaval en la cara:

    PN: Y para otra vez estate mas espabilado



    A eso que aparece el "propietario" actual del vespino con una borrachera como un piano, y se lo llevan escoltado (un coche de los nacionales delante, el tio con el vespino en medio, y otro detras)



    No vi que multasen al chaval por lo que llevaba en la cartera, y creedme que era un trozo bastante grande
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Un control Hacia Sevilla. 5 en un seat leon con el maletero hasta arriba de equipaje.
    Nos para la Guardia Civil. Nos pregunta si fumamos, y alguna cosa mas, y nos dice que bajemos del coche. Los 5 mas los civiles, todos en un circulo y me dice:
    - Usted, subase los pantalones.
    Y yo me quedo como 3-4 seg pensando: como?? me ha dicho que me los suba, no que me los baje, no? .............ok, y despacito me agacho y me subo una pata. Y luego voy y despacito la otra. Y el guardia civil me hace un gesto de "aprobacion".
    Luego el resto lo mismo, y de vuelta al coche.
    Apunto estuve de bajarme los pantalones
    Última edición por Nenuko; 26/04/2010 a las 19:54
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    hoy me han parado cuando venia al trabajo con la moto (scooter de 125cc pintada con los colores de Fiat Yamaha team de motogp y con las llantas amarillas florescentes y el tubo de escape cambiado pero homologado) el agente de la GC de trafico me ha mirado la moto enterita, los papeles incluso la homologacion del casco (AGV imitacion de VR) y al final me ha denunciado por no llevar puesto el chaleco reflectante.
    Estamos obligados cuando circulamos en moto a llevar el chaleco puesto siendo las 4 de la tarde y una via interurbana?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    hoy me han parado cuando venia al trabajo con la moto (scooter de 125cc pintada con los colores de Fiat Yamaha team de motogp y con las llantas amarillas florescentes y el tubo de escape cambiado pero homologado) el agente de la GC de trafico me ha mirado la moto enterita, los papeles incluso la homologacion del casco (AGV imitacion de VR) y al final me ha denunciado por no llevar puesto el chaleco reflectante.
    Estamos obligados cuando circulamos en moto a llevar el chaleco puesto siendo las 4 de la tarde y una via interurbana?
    Que yo sepa no, a no ser que vayas con el A y no tengas la antiguedad requerida.


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Estamos obligados cuando circulamos en moto a llevar el chaleco puesto siendo las 4 de la tarde y una via interurbana?
    ¿Te habías bajado de la moto? No soy ningún entendido en motos pero veo a muchos moteros sin chaleco y entiendo que aplica la misma normativa que a los conductores de coches, es decir llevar chaleco cuando salgas del coche...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •