Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Me estoy pensando comprar un coche...TDI o Gasolina?

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Los gasolina tienen que volver a ganar el terreno que nunca debieron perder.
    El diesel ha sido una operacion de "comer el coco" a millones de ususarios que nunca anduvieron en diesel y que porque el vecino les decia que era maravilloso hacer miles y miles de kilometros sin tener que repostar.
    Hoy las cosas volveran a su punto de partida y con kilometrajes de 10.000 kms/año no se puede ir en gasoil.
    +1. He escuchado a mucha gente decir, indignada, "¿pero cómo me voy a comprar un gasolina después del diésel? Eso es ir hacia atrás".

    Claro que sí campeón/a, paga más a la hora de comprarlo, paga más seguro, paga más impuesto de circulación (por norma general), paga más mantenimiento y prepárate porque es más propenso a averías, que con tus 8mil km al año (que es un depósito de gasolina al mes, en muchos casos) a nadie se le puede pasar por la cabeza comprar un gasolina.

    Cuánto mal ha hecho el diésel en este país... Y lo digo yo que tengo uno, pero a día de hoy con lo que están avanzando los gasolina, no veo excesiva diferencia.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Y luego estan los que compran un diesel para ir a muerte, y les gaste poco, que aqui hay de eso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #23
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Y luego estan los que compran un diesel para ir a muerte, y les gaste poco, que aqui hay de eso.
    Yo cuando quiero ir a tope cojo el 206... Fito es para viajar cómodo, rápido, pero cómodo, no para ir de tramo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si yo fuera tu.....no me importaria hablarlo con m0nch0 y si te es posible, subirlo a la vagcueva. Piensa que con la pasta que llevas gastada, lo hubieses reparado ya posiblemente. Por que otra cosa¿si no lo reparan en la vw, a que taller lo vas a llevar que te lo reparen y no te saque el dinero???

    Si no estas en el mundillo de los talleres en tus alrededores, posiblemente acabes dando vueltas por alli, sin dinero y con el coche igual...

    Te lo digo por casos que conozco de mi zona, en la que levantaron culata y demas, y luego era un simple tubito..

    Intenta localizar a alguien de Jaen que tenga vagcom y te haga un log para colgarlo aqui. Es la solucion mas barata y rapida para sacar conclusiones....

    Siento tu calvario. Haber si se soluciona.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Yo cuando quiero ir a tope cojo el 206... Fito es para viajar cómodo, rápido, pero cómodo, no para ir de tramo
    Yo tubiera un 106 1.5D y me di cuenta que era una tonteria ir a fondo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Si yo fuera tu.....no me importaria hablarlo con m0nch0 y si te es posible, subirlo a la vagcueva. Piensa que con la pasta que llevas gastada, lo hubieses reparado ya posiblemente. Por que otra cosa¿si no lo reparan en la vw, a que taller lo vas a llevar que te lo reparen y no te saque el dinero???

    Si no estas en el mundillo de los talleres en tus alrededores, posiblemente acabes dando vueltas por alli, sin dinero y con el coche igual...

    Te lo digo por casos que conozco de mi zona, en la que levantaron culata y demas, y luego era un simple tubito..

    Intenta localizar a alguien de Jaen que tenga vagcom y te haga un log para colgarlo aqui. Es la solucion mas barata y rapida para sacar conclusiones....

    Siento tu calvario. Haber si se soluciona.

    lo he llevado tanto a la vw como a talleres "de barrio" y en la vw dicen que hay que cambiar turbo (claro...) y en los talleres de fuera...que no tiene nada O.o. Tengo el vag com y ya he puesto muchos logs y datos aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero claro, es que sin el coche presente comprendo que no podeis dar un claro diagnostico.

    Me ENCANTARIA subir a la vagcueva tanto por su buena fama como por lo buena gente y profesional que se ve que es m0nch0, ya he tratado con el por telefono cuando le envie el turbo y todo ok., pero ahora que siguen todos estos problemas tendria que subirselo y esque desde Jaen hasta las manos de m0nch0....hay horas, km y lineas blancas que tragar..xD


    TURBOFSI el video es la ostia xDjajajja
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    He visto las respuestas de tu otro post......lo mejor sera la vagcueva, pero eso tienes que verlo tu. La verdad es que tienes un marron fino encima.

    Siento no poder ayudarte y animo
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    He visto las respuestas de tu otro post......lo mejor sera la vagcueva, pero eso tienes que verlo tu. La verdad es que tienes un marron fino encima.

    Siento no poder ayudarte y animo
    Muchas gracias por el apoyo , se agradece en estos momentos en que no se ve la solucion.

    A ver si puedo ahorrar unas pelas y me pego el viaje para m0nch0 (si el quiere claro..xD)
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me quedo con los diesel por el par abajo que dan...
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues por ahora me voy a quedar con el golf diesel porque lo tengo casi arreglado(despues de muchas noches sin dormir) pero tengo claro que la proxima vez....gasolona
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •