Por el foro hay gente que le ha ido bien con el liqui moly, puedes probar a ver que tal.
Lo echas y te das un viajecito manteniendo el motor a 3500-4000rpm en cuarta por ejemplo.
Si no, tendras que mandar limpiar el turbo.
Hola al foro, me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 con 115.000km me pierde potencia algunas veces a 2000 rmp y otras veces a 3500 ya le cambie el caudalimetro (no era nuevo era reparado), pero ahora me lo hace mas continuo, paro el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se le quita el problema, he leido sobre el producto "liqui moly smoke stop" pero tambien he leido en otro foro sobre este producto "cataclean" y no se que producto me podria solucionar mi problema, si alguien a tratado con estos productos que me comente algo.
saludos.
Por el foro hay gente que le ha ido bien con el liqui moly, puedes probar a ver que tal.
Lo echas y te das un viajecito manteniendo el motor a 3500-4000rpm en cuarta por ejemplo.
Si no, tendras que mandar limpiar el turbo.
le has pasado el vag-com para saber que es limp mode lo que te esta pasando. yo he probado el producto liqui moly, y muy recomendable.
skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no le pasado el vag-con, ¿se lo tengo que llevar a la casa para que le pasen el vag-con?
saludos
hombre, si hubiera algun forero cerca de ti y te hiciera el favor, no te haria ir al conce para ver si tiene algun fallo.
skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
Si el problema desaparece cuando paras el coche y vuelves arrancar, el problema se llama "Limp Mode" basicamente es geometria atascada como ya te dicen.
ok. me comentais que se llama geometria atascada, pero eso significa limpieza, me podeis decir que producto es el bueno.
saludos
yo los desmonto y en un cubo con agua y kh7 los dejo toda la noche salen nuevos y si no quieres desmontar con turbo clean se quedan bastante catolicos