VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
Gracias
28
Agradecido 351 veces en 238 mensajes.
Iniciado por edurstc
Si que le has hecho un buen restyling bravo lebrillo.
Lo que mas me llama la atencion es la kilometrada q llevas y como aguanta el AJM,jeje Q cuidados le das?
Espero q el mio agante igual, tambien tengo un golf iv ajm 115 con 170mil.
Un saludo
Nada, su repsol 50501 desde siempre, ahora cada 10000kms. No pegarle en frio, y esperar antes de parar elmotor si vienes de un viaje o vienes fuerte.
Última edición por lebrillo; 17/02/2010 a las 14:20
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola lebrillo, una pregunta. Que te costó la polea del aire acondicionado???
Tengo que subir un video que me hace a mi por esa zona y creo que es de la polea del aire, es como si fueran piedrecitas pequeñas dentro y al girar se movieran.
Gracias
28
Iniciado por ceronegativo
Hola lebrillo, una pregunta. Que te costó la polea del aire acondicionado???
Tengo que subir un video que me hace a mi por esa zona y creo que es de la polea del aire, es como si fueran piedrecitas pequeñas dentro y al girar se movieran.
Un saludo y gracias.
Se la compré a un amigo, que trabaja en seat, y la tenia por ahí, así que el precio no es orientativo, 20 euros.
Crea un hilo nuevo, con su video y todos sus habios.
Hace tiempo que tengo un chirrido/ruido en la zona de la correa auxiliar.
El ruido era de esa zona y no de la bomba de agua, porque si quitamos la correa y arrancamos el coche, ya no suena el ruido. Ademas, si echabamos agua a la correa, dejaba de sonar.
Entonces decidimos cambiar la correa auxiliar, y lo hicimos por 2 veces, de original y competencia... pero seguia sonado exactamente igual.
Ahora pasamos a cambiar la polea del alternador(1), pero nada, seguia sonando
Siguiente paso el tensor de la correa auxiliar(2), y tampoco era.
Luego cambiamos la polea del cigueñal que mueve la correa auxiliar(3), y ya perdia toda esperanza, pues seguia chirriando.
Solo nos quedaba compresor y bomba de direccion.
Me di cuenta que si echaba agua al platillo/tapa de la polea del compresor, dejaba de chirriar.....Asi que hemos cambiado la polea del compresor(4) y ¡¡¡¡Eureka!!!! toooodo resuelto.
Ya estaba yo tirando la toalla, imaginad un coche sonando a cascarria.... peor que con el bimasa jodido.
Quiero agradecer a Emilio y Jose por ayudarme a acabar con este infierno.
Hola a todos,
Buscando por el foro he caido sobre este tema y creo que me pasa lo mismo que le paso a lebrillo o por lo menos el ruido es muy muy similar.
Tengo un par de preguntas:
1) Es urgente reparar este grillo? (es que estoy de vacaciones y me pilla mal)
2) Siempre es la polea del compresor o puede ser cualquiera de las otras?
Gracias
28
¿has echado agua a la correa y deja de chillar?
¿has quitado la correa auxiliar, has arrancado el coche y ha dejado de chillar?
¿cambia mucho el sonido al poner y quitar el clima?
Gracias
28
Desde hace algunos años, me vienen diciendo en la itv que la rueda derecha trasera frena mejor que la izquierda con el freno de mano, cosa que yo notaba cuando intento girar en las rotondas sin usar mucho el volante, no se si me entiendes...
A pesar de haber cambiado de pinzas la cosa seguia igual.
Tensando el freno de mano no se solucionaba, y encima gasto mas pastillas del lado izquierdo.
Hoy le he cambiado los cables del freno de mano, y ya al sacar el derecho he visto que no corria bien.
Todo solucionado, incluso ahora el coche tiene mejor tacto con el freno de pie.
Última edición por lebrillo; 24/08/2010 a las 17:59