Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
otra pregunta mas.

el otro dia, en una carretera de dos sentidos, iba despacio, 70-80, el vehiculo que venia de frente me empieza a hacer eses, me percaté a tiempo y justo se mete mitad de mi carril cuando nos faltaban 50m para cruzarnos.........pasé un rato telaaaaa....me quedé totalmente blanco del susto, menos mal que pisé el freno a fondo, paré mi coche justo antes de darnos y lo medio esquivé.......saltó el abs.....menos mal que no me dio por dar volantazo fuerte.......

en fin, sintomas claro de conductor ebrio a mas no poder o drogado, porque la cara que llevaba no era de una persona normal...

tengo por ahi la matricula.....vale de algo denunciar?
que se puede hacer ante conductores de este tipo o "chulos agresivos al volante" que se montan en un coche y se transforman??
Ahora puedes denunciar si quieres, pero sinceramente creo que vas a conseguir poco, puesto que es tu palabra contra la suya. La proxima vez que te pase algo asi, llama al 062 telefono 24 h de la GC y da todos los datos que puedas, matricula, color, modelo y muy importante punto kilometrico de la via por la que circules y el sentido hacia donde se dirige el individuo, inmediatamente despues mandara a la patrulla mas cercana para interceptarlo y hacerle las pruebas pertinentes.
Un saludo