Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
Buenas navio_,primero decirte que me parece un post muy interesante gracias por aclarar nuestras dudas,y ahora la pregunta que es del tipo de spike,veras tengo un octavia rs y llevo las luces de dia a traves de los antinieblas,como muchos compañeros,pues se ha hablado mucho sobre el tema de que si es legal de que si no,te pueden multar por ello,en la Itv me dijeron que si era legal pero clar el tio no vio el coche,y no se si me llego a entender,por que la verdad cada vez son mas ineptos por lo menos por aqui,
Gracias por la respuesta .
Un saludo.
Imagino que llevas las luces en los antinieblas porque tienes el RS del restayling, si no es asi y se las has colocado tu a posteriori debes de tener un proyecto de un ingeniero, un certificado de montaje y pasar la correspondiente ITV.
La cuestion es que no se pueden colocar mas luces que las de serie puesto que ello esta prohibido y por consiguiente es sancionable, si realmente estas interesado en llevarlas legalmente debes de pasar lo anteriormente citado y por supuesto pasar por caja que es lo realmente importante.
Un saludo y gracias.