Lo siento estas sufriendo el mal endemico uno de los males endemicos del 2.0 tdi. Cuando se van un inyector el resto caen como la polvora, es una lastima pero es asi, todo esto gracias a siemens que es el fabricante de los inyectores.
Buenas tardes a todos!1
Primero saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje.
tengo un problema con mi Altea FR.
En un viaje a Sevilla desde barcelona cuando iva por valencia el coche se me paro, y me dijeron que era un inyector. Con ese diagnostico decidi traerme el coche a barcelona a que me lo repararan en el taller de confianza.
Despues de una semana el coche me a llegado a barcelona y me han cambiado un inyector. El coche ya funciona pero me comentan en el taller que el coche cuando dejas de acelerar y vuelves a pisar para acelerar de nuevo tarda un poko en responder. Me comentan que puede ser otro inyector.
Yo les comente que tenia un problema que muy de vez en cuando me hacia el coche. El problema es el siguiente: Cuando voy a 2000 vueltas clavadas me sale un gran humo blanco que en cuannto paso de las 2000 vueltas para y cuando bajo a 2000 vuelve. Los sintomas que yo le noto aal motor para que me pase eso es que hace un ruido mas ronco y se viene un poko a bajo, no se si me explico. Siempre es durante un tiempo muy corto y cuando deja de salir humo va todo perfecto. No me consume ni aceite ni agua ni nada de nada.
En fin que me han cambiado un inyector ya y me dicen que el otro que me quieren cambiar quiza sea la causa del humo.
No se si a alguien le ha pasao o no pero por favor querria saber que le debe pasar y que debo hacer.
Gracias de antemano. Os ire contando que tal va todo.
Lo siento estas sufriendo el mal endemico uno de los males endemicos del 2.0 tdi. Cuando se van un inyector el resto caen como la polvora, es una lastima pero es asi, todo esto gracias a siemens que es el fabricante de los inyectores.
Es increíble la cantidad de problemas que están dando los inyectores del 2.0 TDI. Como te dice Navio, después de que caiga uno no es infrecuente que detrás vaya el resto y se presenten síntomas. El caso es que todavía nadie tiene claro al 100% el por qué de estos inconvenientes...
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Jaja, dije que después de caer uno no es INfrecuente que caigan los otros . La doble negación que se convierte en afirmación XD.
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Normalmente cuando cae uno caen todos.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
¡Bienvenido al foro PrietoFR!
Si al caer un inyector siguen los otros, sera por alguna gestion de la centralita, digo, tal vez envien un voltaje de mas o x cosa, aun que ya tienen un buen de tiempo y no han solucionado nada...
Saludos
2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|
2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.
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En los 1.9 no pasaba, será porque los inyectores eran Bosch y no Siemens, digo yo.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM