Ayer le añadi un poco de aceite del que había en el garaje y ahora parece que va más fino. Ayer anduvimos haciendo un poco el cabra en la nieve y el coche iva perfectamente.
Así que así seguirá hasta el proximo cambio de aceite.
La marca del filtro puede influir en los ruidos al arrancar. Yo te tenido coches que dependiendo de la marca del filtro tardaba mas o menos en apagarse la luz testigo de la presion de aceite. Quizas les falle la valvula que algunos llevan y se descargue al quedarse parado varias horas, asi que al arrancar tardan unos segundos en recuperar esa presion.
Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV
Ayer le añadi un poco de aceite del que había en el garaje y ahora parece que va más fino. Ayer anduvimos haciendo un poco el cabra en la nieve y el coche iva perfectamente.
Así que así seguirá hasta el proximo cambio de aceite.
pero yo esto que dice moncho no lo entiendo si tu mides el aceite en frio y esta en el maximo si aces lo que dice moncho arrancas paras y mides si rellenas asta el maximo cuando midas en frio medira mucho mas de por encima del maximo
Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.
Buenas chicos, en el passat mío también hace este ruido tanto en frío como en caliente, lo único es que hay veces que desaparece este ruido y luego lo vuelve hacer. El castañeo del cla, cla ... cuando lo hace fuerte y abres el capo parece que se va a romper el motor de lo fuerte que suena al acelerarlo. El aceite que le echo es repsol 5-40 en cambios de 8000 kl. o al año, y el nivel con el coche en frío lo mantengo siempre a la mitad (Puede ser que me quede corto de aceite) ya que nunca he hecho lo de los 15 segundos parar y mirar.
Bueno moncho cuando le toque cambio de distribución al passat intentare marcharme a tu pedazo de vag-cueva.
VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
Y ahora también, un TOYOTA AYGO
No le sigas echando Repsol, cambiale y metele otra, Castrol o BP van de miedo.
Es de peor calidad