Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #491
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fracundo Ver Mensaje
    hola compañeros alguien me puede decir algun enlace o alguna tienda donde poder actualizarun mfd2 no tactil gracias a todos
    Tienes un MP mio en tu bandeja de entrada que te dará luz a tu problema.

    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #492
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5517
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    8
    Coche
    vw passat 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañeros de nuevo en primer lugar dar las gracias a lamula1 por su trabajo y sus consejos desinteresados,en segundo,tengo descargado y desconprimidos los archivos para el mfd2 pero al descomprimir me ocupa 6.634.958kb alguien me puede explicar como lo puedo grabar en dvd,ya que lo mio no es la informatica gracias y saludos a todos

  3. #493
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fracundo Ver Mensaje
    hola compañeros de nuevo en primer lugar dar las gracias a lamula1 por su trabajo y sus consejos desinteresados,en segundo,tengo descargado y desconprimidos los archivos para el mfd2 pero al descomprimir me ocupa 6.634.958kb alguien me puede explicar como lo puedo grabar en dvd,ya que lo mio no es la informatica gracias y saludos a todos
    Ese tipo de cartografia tienes que grabalo en DVD de doble capa. Compra la marca Verbatin +R DL
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #494
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo primero es un saludo a todos.

    Ya veo que como siempre estais dandole al coco para el tema de los mapas y como siempre lamula1 es un fiera en el tema.

    Yo la verdad es que tengo instalada la V6 y pienso que lo mejor en el tema de los radares es no correr ya que con esta sed que tienen de pasta si corres te terminan pescando. lo digo por esperiencia ya que cuando cambie la BMW k75 por la BMW K 1200 LT un radar camuflado me engancho por lo pelos pero me engancho.

    Por lo que me espero a instalar nuevos mapas que he de suponer que ya mismo saldran por estar a fin de año ya mismo.
    Última edición por K75esteban; 24/09/2010 a las 16:36
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  5. #495
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K75esteban Ver Mensaje
    Lo primero es un saludo a todos.

    Ya veo que como siempre estais dandole al coco para el tema de los mapas y como siempre lamula1 es un fiera en el tema.

    Yo la verdad es que tengo instalada la V6 y pienso que lo mejor en el tema de los radares es no correr ya que con esta sed que tienen de pasta si corres te terminan pescando. lo digo por esperiencia ya que cuando cambie la BMW k75 por la BMW K 1200 LT un radar camuflado me engancho por lo pelos pero me engancho.

    Por lo que me espero a instalar nuevos mapas que he de suponer que ya mismo saldran por estar a fin de año ya mismo.
    Pues llevas razon, lo suyo es no correr, pero es bueno que te diga la navegacion, por lo menos los radares fijos, por si las moscas se te va un poco el pedal del acelerador jejejeje. Yo imagino que hasta primeros del año que viene no saldran nuevos mapas del grupo VAG.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #496
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Pero te da la opcion de guardar y/o navegar? Si no te sale nada ni te da error de CD/DVD es por que tendras que modificar con el notepad dos archivos, de lo contrario si te sale la opcion anterior de guardar o navegar creo que puede ser por el firmw. que llevas.

    Un saludo


    edite el INFO25.PSC poniendo en 2 en vez del 6

    #TPD-DEF <default language code>
    TPD-DEF 2

    y el create_cd poniendo 5 veces el cd_7016

    Mi version de firm es la 7024, pero he probado en dos rns con versiones anteriores y nada. Se navega con el cd pero no da opcion de copiar, es como si no se diera cuenta que hay cambios.

  7. #497
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto......... alguien lo tiene ya la 6.1 en MU o RS ????

  8. #498
    BASTIAN
    Guest

    Predeterminado

    hola lamula1 estoi teniendo problemas con tus mapas v6.1 en un navegador rns510 C 2010 NO ACTUALIZADO a C , sabes de alguien q le haya pasado lo mismo?

  9. #499
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASTIAN Ver Mensaje
    navegador rns510 C 2010 NO ACTUALIZADO a C
    Pues a mí me lo expliquen que no me cuadra
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #500
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    edite el INFO25.PSC poniendo en 2 en vez del 6

    #TPD-DEF <default language code>
    TPD-DEF 2

    y el create_cd poniendo 5 veces el cd_7016

    Mi version de firm es la 7024, pero he probado en dos rns con versiones anteriores y nada. Se navega con el cd pero no da opcion de copiar, es como si no se diera cuenta que hay cambios.
    Te falta el CDrom.toc o algo asi.
    Última edición por lamula1; 28/09/2010 a las 07:45
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •