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Tema: arranque en caliente

  1. #111
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    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Bienvenido al foro.
    Ya se ha hablado bastante del tema,empiezan a fallar por falta de revoluciones del motor en el arranque,algunas veces se soluciona cambiado bateria y en otras hay que cambiar el motor de arranque.
    Claro, pero es un conjunto de cosas, una sola no lo produce.
    Digamos que si quitasemos del mapa de la ECU que no inyecte por debajo de esas revoluciones, se solucionaria el problema para siempre.
    ¿por qué pasa con los tdi de ahora y no pasaba con los anteriores?
    Para mí el problema es el software que viene demasiado ajustado en el tema de arranque.
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  2. #112
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    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Claro, pero es un conjunto de cosas, una sola no lo produce.
    Digamos que si quitasemos del mapa de la ECU que no inyecte por debajo de esas revoluciones, se solucionaria el problema para siempre.
    ¿por qué pasa con los tdi de ahora y no pasaba con los anteriores?
    Para mí el problema es el software que viene demasiado ajustado en el tema de arranque.
    ¿Quien dice que no pasa en los tdi de antes?
    Hoy mismo,he toqueteado un golf IV del 98,le he cortado uno de los cables de la sonda de temperatura (pin 3)para que arranque dando un aceleron ,arranca en decimas de segundo y antes tardaba casi 10 segundos.Ha sido comunicandole al cliente las opciones que habia.Poner motor de arranque,poner plaquita,o poner resistencia en el cable del sensor de la temperatura,quiere probar con el cable cortado,que es la opcion mas barata,pero la que mas le he desaconsejado,pero bueno cada uno es dueño de su dinero.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
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  3. #113
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    Aunque le pedí a m0nch0 la plaquita, tuve que cambiar la batería porque murió y la verdad es que con la batería nueva, de momento, en caliente arranca de vicio.

    Veremos cuanto dura.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  4. #114
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    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Aunque le pedí a m0nch0 la plaquita, tuve que cambiar la batería porque murió y la verdad es que con la batería nueva, de momento, en caliente arranca de vicio.

    Veremos cuanto dura.
    A mi esa misma situación me duró dos meses.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
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  5. #115
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    Hola, soy Juanjo, nuevo en el foro.
    Me he leido TODO lo que se ha citado sobre el problema del arranque en caliente. Y no veo que se haya encontrado la solución definitiva al tema, excepto lo del invento de la resistencia con el relé...
    No quiero extenderme mucho con el problema de mi altea 1.9 del 2007 (105cv), ya que es lo mismo, de que tiembla el coche al arrancar en caliente.

    A ver si alguien pudiese decirme por privado, lo que cuesta lo del nuevo invento, y quien me lo puede hacer...

    Desde luego, gracias al foro, veo que se puede ayudar a mucha gente,

    Gracias a todos... sobre todo al inventor, je je je.

    Un saludo.
    jjgolf
    Barcelona.

  6. #116
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    A mi esa misma situación me duró dos meses.
    Por eso sigo a la espera de que m0nch0 me responda, porque doy por seguro que esta mejora es algo temporal.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntaros si el montaje del invento de m0nch0 es complicado o lo puede hacer un manazas como yo.
    Última edición por jibma; 15/10/2010 a las 10:33
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  7. #117
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    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    ¿Quien dice que no pasa en los tdi de antes?
    Hoy mismo,he toqueteado un golf IV del 98,le he cortado uno de los cables de la sonda de temperatura (pin 3)para que arranque dando un aceleron ,arranca en decimas de segundo y antes tardaba casi 10 segundos.Ha sido comunicandole al cliente las opciones que habia.Poner motor de arranque,poner plaquita,o poner resistencia en el cable del sensor de la temperatura,quiere probar con el cable cortado,que es la opcion mas barata,pero la que mas le he desaconsejado,pero bueno cada uno es dueño de su dinero.
    Leches, es verdad, vaya enagenacion...
    En esos casos creo que se ponia la codificacion de la centralita como si fuese un coche automatico ¿no?
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  8. #118
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    Por eso sigo a la espera de que m0nch0 me responda, porque doy por seguro que esta mejora es algo temporal.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntaros si el montaje del invento de m0nch0 es complicado o lo puede hacer un manazas como yo.
    pos asi estamos cuando moncho se deslie que nos ilumine el camino.
    de todas formas me comprare un tester que esto me vale de escusa y medire a ver como esta la bateria. si procede intentare una recarga con el cargador a ver si mejora. aunque con el tiempor ya se que tocara una nueva.

  9. #119
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    No quiero extenderme mucho con el problema de mi altea 1.9 del 2007 (105cv), ya que es lo mismo, de que tiembla el coche al arrancar en caliente.

    A ver si alguien pudiese decirme por privado, lo que cuesta lo del nuevo invento, y quien me lo puede hacer...

    Desde luego, gracias al foro, veo que se puede ayudar a mucha gente,

    Gracias a todos... sobre todo al inventor, je je je.

    Un saludo.
    jjgolf
    Barcelona.
    La semana pasada le cambie la bateria a un altea como el tuyo,ahora va estupendo.
    ahh!! Bienvenido al foro hombre...
    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Leches, es verdad, vaya enagenacion...
    En esos casos creo que se ponia la codificacion de la centralita como si fuese un coche automatico ¿no?
    Sí,pero dicen que le sale avería en la centralita al no ser automático,pero bueno ,para el caso da igual.
    ¿Sabes donde se pone lo de automático,módulo,canal?
    Un saludo.
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    150000 kms .5,5 L/100 km...


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  10. #120
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    Bueno rescato esto, para ver si me podeis ayudar tb es del arranque pero llevo desde que compre mi BKD por el 2008 con siempre los mismos arranques, en frio arranca a cuarto de llave pero a veces cabecea en exceso tanto que se mueve todo el coche y otras arranca a cuarto de llave sin cabeceo alguno, en caliente ya es otro cantar arranca a cuarto de llave pero tiembla en todos los arranques el doble y parece como sino fuera arrancar, ahora el coche tiene 2 años y medio, en garantia cada vez que comentava el fallo me soltaban el motor de arranque lo limpiaban, engrasaban y unos dias arrancaba bien, luego ya como siempre, como lo a echo desde el principio no le dado mucha importancia, el caso es que en ninguna revision sale fallo de nada.

    Voy a cambiar la bateria la que tengo es de 680A la de serie y le voy a poner una mas grande de tudor me tiene que llegar a ver si soluciono algo que lo dudo, le paso vag-com y no da fallo alguno, los del taller dicen que arranca normal pero los demas BKD que hay en la familia anteriores al mio arrancan a golpe de llave sin cabezeos tanto en frio como en caliente.

    He leido que soltais el sensor del anticongelante es el que se ve en la botella a la derecha? lo desconecto y arranco? no pasa nada.

    A ver que me podeis decir.

    Un saludo y gracias.

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