sinceramente pe parece una tonteria andar "jugando" con las n75, lo unico que hace en bariar la cantidad de Bacio para una misma senal, con lo que a la ecu le cuesta "mas" regular bien la presion, en unos casos para bien por q reluga Menos y hay mas presion y en otro al reves, cosa q tb puedes hacer bariando la tension de la menbrana en la que actua la n75 y nin tener q andar cambiado nada, pero ya puestos si tienes con q reprogramar lo mejor es dejar la n75 de serie y bariar en el mapa de presion y de bacio por el q se rije la n75.
ademas, por las pruebas q hice en el mio, la ecu se rije principalmente por la presion, asi q siempre esta intentando mantener la presion que tenga marcada en el mapa de presion, sea repro o no, vamos q mete mas o menos señal a la n75 segun nececite para coseguir la presion demandada en el mapa de presion,( osea q el mapa de control de n75 es como de referencia o como limite de maxima señal, todabia no lo tengo del todo claro, pero la ecu no se rije por el para controlar la presion).
Lo q esta claro es q dependiendo de q n75 y/o como este tarado la menbrana actuador, la ecu tardara mas en regular y mantendra siempre una presion un poco mas alta de la q realmente se demanda, o lo mismo pero en lugar de mas presion seria con menos dependiendo de como este variado ( siempre hablando de bajos y en aceleracion, ya q a un regimen constante o en altos, apartir de q el turbo alcance su maxima presion, la ecu tardara un poco mas pero terminara por regular y la presion se mantendra en la demandada)
Resumiendo q mas facil y rapido q cambiar la n75 es bariar la tension de la mentrana q actua en la geometria, con segiras mas o menos el mismo resultado