Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: A este pobre le han robado las llantas

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    A mi padre le robaron una vez una rueda, pero al menos el ladron tuvo el "detalle" de dejar los tornillos de la rueda al lado del coche, aunque el coche si que lo dejo sin calzar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y por que se la han tenido que robar?, ¿no puede ser que las haya llevado a reparar? que mal pensados sois joer, aunque viendo que es en torrevieja...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    ¿Y por que se la han tenido que robar?, ¿no puede ser que las haya llevado a reparar? que mal pensados sois joer, aunque viendo que es en torrevieja...
    Torrevieja es la ciudad de España con mayor indice de delitos por cada 1000 habitantes.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    a mi eso de verlo tan bien calzado... me huele a parte al seguro y cobro dinero de las llantas... porque si alguien va a robarte las llantas no se esmera tanto en colocar bases de sombrillas (que pesan) y menos llevar 4 en el maletero... lo mas normal es dejarlo en discos y pista...

    esto para mi es un robo al seguro 100% XD
    +1 en mi pueblo se de algunos casos asi, en especial uno de un ibiza Fr que se las "robaron" pero le pusieron 4 llantas viejas
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Torrevieja es la ciudad de España con mayor indice de delitos por cada 1000 habitantes.
    no me extraña ¿por cada 1000 habitantes censados no? ¿cuantos habitantes hay en verano no censados? ¿50x1 censado?
    alli la guardia civil no da a basto y llevan con la historia de que este año pone ya a los nacionales.... ni se sabe
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #16
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    a mi eso de verlo tan bien calzado... me huele a parte al seguro y cobro dinero de las llantas... porque si alguien va a robarte las llantas no se esmera tanto en colocar bases de sombrillas (que pesan) y menos llevar 4 en el maletero... lo mas normal es dejarlo en discos y pista...

    esto para mi es un robo al seguro 100% XD
    +1 10 letras

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver..si fuese un caso claro de estafa al seguro no creo que sea tan tonto de quitar sus llantas en un paso de peatones !! porque la policia la da igual el hecho en si, mirara que ese vehiculo esta mal estacionado y tendra su correspondiente multa, aparte es un cruce de calles y como se ve cerca de un paseo maritimo que dudo mucho que alguien con intelijencia se pringue en hacerse eso a su propio coche arriesgandose a que lo pillen en la faena, asique la estafa al seguro queda descartada, que el dueño lo dejase en 4 calzos de sombrilla porque a llevado las llantas a reparar..pues queda claro que no ! no creo que sea tan tonto, lo dejaria aparcado correctamente. la hipotesis que creo mas viable esque cojieran los 4 calzos de una terraza cercana o de un chiringuito de la playa y con ayuda de varios indibiduos estratejicamente colocados para alertar de presencia policial se liaran a quitar las llantas tan tranquilamente..les dio igual el cruce de calles y les dio igual que fuese en un paso de peatones..se haria de madrugada y tan tranquilos. una persona en su sano juicio no se quita las llantas en un paso de peatones porque sabe que es multa si o si..yo me di un golpe con el coche avise a guardia civil, di negativo en alcolemia y tenia todo en regla, no habia indices de exceso de velocidad y me multaron por no tener la ITV pasada por 4 dias,os creeis que les di pena porque mi coche estaba fatal ? pos no..la policia y guardia civil no se casan con nadie..asique la hipotesis mas real esque fuese un robo mas..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    vamos a ver..si fuese un caso claro de estafa al seguro no creo que sea tan tonto de quitar sus llantas en un paso de peatones !! porque la policia la da igual el hecho en si, mirara que ese vehiculo esta mal estacionado y tendra su correspondiente multa, aparte es un cruce de calles y como se ve cerca de un paseo maritimo que dudo mucho que alguien con intelijencia se pringue en hacerse eso a su propio coche arriesgandose a que lo pillen en la faena, asique la estafa al seguro queda descartada, que el dueño lo dejase en 4 calzos de sombrilla porque a llevado las llantas a reparar..pues queda claro que no ! no creo que sea tan tonto, lo dejaria aparcado correctamente. la hipotesis que creo mas viable esque cojieran los 4 calzos de una terraza cercana o de un chiringuito de la playa y con ayuda de varios indibiduos estratejicamente colocados para alertar de presencia policial se liaran a quitar las llantas tan tranquilamente..les dio igual el cruce de calles y les dio igual que fuese en un paso de peatones..se haria de madrugada y tan tranquilos. una persona en su sano juicio no se quita las llantas en un paso de peatones porque sabe que es multa si o si..yo me di un golpe con el coche avise a guardia civil, di negativo en alcolemia y tenia todo en regla, no habia indices de exceso de velocidad y me multaron por no tener la ITV pasada por 4 dias,os creeis que les di pena porque mi coche estaba fatal ? pos no..la policia y guardia civil no se casan con nadie..asique la hipotesis mas real esque fuese un robo mas..UN SALUDO

    Comparto tus palabras, no entiendo como lo primero es pensar mal, y después se verá.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Torrevieja es la ciudad de España con mayor indice de delitos por cada 1000 habitantes.
    Así es, es la ciudad más macarrilla del país...
    Yo he visto un coche calzado sobre 4 extintores de un garaje comunitario y la verdad , que es un putadón del 15.
    Respecto a los tornillos antirrobo, buff que vamos a contar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo opino que esta calzado porque en muchas ocasiones si no se deja calzado puede ocurrir que no quepa el gato para ir a por la siguiente rueda. Yo ya me he visto en la tesitura de un coche con un rebenton y no caber el gato :S .

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •