Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 577

Tema: Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)

Senior Member
    Nº de Usuario: 39
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    si alguno prueba a pedir 2 códigos que se acuerde de mi, que me pilla lejos lejos
    voy a ver si me pueden dar dos o tres XD x regalarlos por aki jejeje
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

Senior Member
    Nº de Usuario: 3957
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 442 veces en 214 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A ver, ayuda para un novato en el GT.

¿cómo vais consiguiendo pelas para coches? ¿pilotando en los mismos circuitos?

Me explico, ando en el nivel 10, y necesito coches para seguir con pruebas. Me encuentro con 2 problemas, y es que no encuentro los coches que necesito, osea antiguos, y luego que para ir pillando pelas sólo veo ir compitiendo en los mismos circuitos siempre. ¿hay otra manera?
    Mira haz una cosa, ponte a sacarte algun carnet, o bien a correr algun evento hasta que llegues al nivel 11 y una vez hecho esto comprate un muscle car que no sea muy caro y lo potencias un poco, una vez hecho esto vete a nivel profesional y correr el muscle car championship, una vez ganado todo te daran un coche muy feo como el buick special del 62 y te dara mucho juego, pesa poco para ser un muscle car, se conduce muy bien para ser tan viejo y tiene una buena base de potencia. Yo lo tengo potenciado con 809cv y 1200kg de peso y con este puedes jugar muchas carreras sin preocuparte de comprar otro coche.

Senior Member

Nº de Usuario: 27
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Mira haz una cosa, ponte a sacarte algun carnet, o bien a correr algun evento hasta que llegues al nivel 11 y una vez hecho esto comprate un muscle car que no sea muy caro y lo potencias un poco, una vez hecho esto vete a nivel profesional y correr el muscle car championship, una vez ganado todo te daran un coche muy feo como el buick special del 62 y te dara mucho juego, pesa poco para ser un muscle car, se conduce muy bien para ser tan viejo y tiene una buena base de potencia. Yo lo tengo potenciado con 809cv y 1200kg de peso y con este puedes jugar muchas carreras sin preocuparte de comprar otro coche.
    Y tanto, ese Buick es genial!!!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 537
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

este es el cacharro que me he comprado de segundamano 3.800 000 cr, va como un tiro ,tuerce muchisisisimo frena que levantal el asfalto!!!! es un audi r8 race car. da 917 cv y pesa poquisimo.

lo recomiendo 100x100
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4

Predeterminado

ahora con este si que si , me he rajado a comprar el f1 , vale mucho y cuesta mucho conseguir los cr asi que con el pepinamen del r8 race car , me pasare las pruebas que me quedan y a conseguir mas cr ....ademas el r8 es perfecto para resistencia.
    un saludo
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.

Moderador
    Nº de Usuario: 76
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    este es el cacharro que me he comprado de segundamano 3.800 000 cr, va como un tiro ,tuerce muchisisisimo frena que levantal el asfalto!!!! es un audi r8 race car. da 917 cv y pesa poquisimo.

lo recomiendo 100x100
    Y yo que creía que con el F458 Italia tenía un pepino..................
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

VW Polo 1.4 16v 75cv

Senior Member
    Nº de Usuario: 171
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

pero como ahorrais tantos cr?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 171
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    yo ahora estoy funcionando con un Pagani Zonda R...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    el f458 italia es un pepinazo,hay muchos coches que lo son, de pende para que prueba ....hoy he jugado online, en dos carreras, en una carrera he quedado 1º pero he de reconocer que heran unos paquetes los otros 2 ademas solo competiamos 3 .

en la segunda carrera hemos jugado 12 y he quedado 4º , conducia un ford gt 40 y sin ayudas ala conducion,es muy dificil de conducir en cuanto aceleras te culea un monton

Senior Member
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    pero como ahorrais tantos cr?
    repitiendo una pista una y otro y otra y otra mass........jajaja es la unica manera. ademas te tienes que ir alas que mas pasta te den que suelen ser las que mas tiempo te lleva y las mas dificiles son

Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo