No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas.. Hoy he ido a ervisar el aire acondicionado ya que este verano enfriaba muy poco. Total que fuga por el cuerpo de compresor, no reparable, cambio del mismo y carga de gas. El coche tiene 8 años y 135 km y la broma al final pues 700 y pico €, a cuadrar otra vez el presupuesto.......
Saludos.
Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...
¿Compresor nuevo o uno reparado? A lo mejor te basta con un reparado. En mi coche anterior se fue el compresor y el recepcionista del taller oficial me dijo que si le pasaba a él, uno reparado y chutando, que vale mucho menos y tiene las mismas probabilidades de fallarte que el nuevo.
En cualquier caso, es un fastidio económico, aunque a mi me paso de vacaciones en Elche en un día de casi 40ºC a la sombra.
Un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
También hay compresores de desguace.
Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pero uno de intercambio creo que sale por 150€ francamente lo prefiero
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.