Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
Gracias Codi,lo de entrar en el modulo de airbag ya lo hice y no habia fallos con lo cual no lo pude borrar,lo de la bateria la verdad es que no lo probe,ya probare otro dia cuando vuelva a montarlo,el puerto de pines nosera el rs 232 y otra pregunta como codificom para que me de autonomia.
Un saludo y gracias de antemano.
me extraña mucho que te metieras en el modulo del airbag y en fault-codes no tengas ningun codigo de averia con el chivato del airbag encendido en el cuadro de instrumentos..hazle un scanner de fallos a ver si te saca el codigo de averia por ese modo. sino saca averia, la forma de borrarlo sera desenbornando el cable de bateria negativo un minimo de 2 horas, este metodo a muchos compañeros les a solucionado problemas con la electronica. la siguiente pregunta : para poder activar autonomia en tu cuadro de instrumentos, al llevar cuadro sport-edition INMO3 si puedes activarla, se hace cambiando unos parametros en la eeprom del cuadro, tambiem con este metodo puedes activar las famosas agujas iluminadas ( skiwalker's ) o los displays iluminados permanentemente. yo lo llevo activado, pero no me acuerdo con que herramienta y cable de diagnosis se me codifico, se que era o el vag-tacho, o el vag-com 303.1, uno de estos 2 supuestos fue el que permitio esa activacion. pero desconozco la forma de hacerlo, busca informacion por el foro. y el famoso puerto serie de 9 pines, es el tipico puerto que llevan sobre todo los portatiles mas antiguos, para que me entiendas, es el mismo puerto que se usa para conectar la pantalla de TFT de un sobremesa a la torre, pero con la diferencia que este puerto lleva menos pines de contacto, lo justo para que enganche el cable que traen las versiones de vag-com vcds-PRO o el easy-CCM. S2