Bueno chicos solucionado el tema,despues de mucho preguntar a amigos que tienen taller,intentar con sus maquinas resetear y no conseguirlo,decir que el coche ya lo compre con el fallo del airbag,unido a esto le puse el marcador del sport con lo cual todavia se complicaba mas,primero probe a ir cambiando airbag,pretensores y centralita,comprobe la instalacion y cuando vi que estaba todo bien me decidi por mi cuenta a cambiar la centralita por otra que en vez de 1CO puse 1QO y el resto de la ref el mismo,pruebo y bingo,a la primera listo,se me ocurren dos cosas,la primera que el dueño anterior cambiase la centralita y pusiese una erronea o que el cuadro sport que yo puse tenga que ir con la 1QO,en principio creo que sera la primera pero no estoy seguro.
Gracias a todos por vuestras respuestas,le voy haciendo cosillas pero poco a poco,le acabo de poner el tempomat y pantalla tactil de dos din con dos pantallas en los reposacabazas,le he quitado los muelles que llevaba le he puesto los originales y he levantado el coche con eso 4cm,he preparado dos llaves con mando mas una que me dieron,esta ya activada la autonomia,tengo que limpiarle la egr y mirarle el consumo pues creo que va un poco alto pero ya os preguntare cuando lo vaya a hacer.
Un saludo