Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Sonido raro en el turbo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    a mi me costo 65€ un pierburg............
    En la Seat lo venden o ese es el que llevan los Mercedes? Tienes la referencia por ahí? Van igual que los Bosch?

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    En la Seat lo venden o ese es el que llevan los Mercedes? Tienes la referencia por ahí? Van igual que los Bosch?

    Un saludo
    es el que lleva mercedes, en la seat tienen bosch, y en este caso, es mejor el pierburg (segun me dijo uno en el foro, funciona diferente, y por eso va mejor)............. lo que me parece que esta claro es que el bosch dura menos............

    no tengo la referencia, de hecho, el mio no pone pierburg en ningun lado, pero el recambista me dio su palabra de que estaba fabricado por pierburg....... me explico algo de la referencia que tenia puesta............

    de momento, el cauda mide bien............ esta recien puesto, asi que hasta que no pase un tiempo, no puedo decir nada...........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    En la Seat lo venden o ese es el que llevan los Mercedes? Tienes la referencia por ahí? Van igual que los Bosch?

    Un saludo
    el precio de 110 euros por el caudalimetro es un robo..un caudalimetro para mi motor ASZ de 130 cv, me salio por 78 euros, la marca pierburg. el mismo caudalimetro lo monta el mercedes clase E-220 de 150 cv.
    tiene un sistema de medicion mas sofisticado que el bosch, su sistema de medicion no lo tiene tan expuesto al aire como el bosch, lo tiene de forma distinta. al no estar tan expuesto al aire, y tomar la medicion distinta al bosch es mas preciso, y dura muchisimo mas. aparte, que lo llevan los mercedes sin problema alguno.
    de la casa oficial olvidate, compralo en tiendas de repuestos decentes, llevales la referencia que encontraras en el mismo tubo donde se aloja el caudalimetro ( son 2 ) y te daran la homologable a tu caudalimetro, pero en marca pierburg. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •