es el que lleva mercedes, en la seat tienen bosch, y en este caso, es mejor el pierburg (segun me dijo uno en el foro, funciona diferente, y por eso va mejor)............. lo que me parece que esta claro es que el bosch dura menos............
no tengo la referencia, de hecho, el mio no pone pierburg en ningun lado, pero el recambista me dio su palabra de que estaba fabricado por pierburg....... me explico algo de la referencia que tenia puesta............
de momento, el cauda mide bien............ esta recien puesto, asi que hasta que no pase un tiempo, no puedo decir nada...........
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
el precio de 110 euros por el caudalimetro es un robo..un caudalimetro para mi motor ASZ de 130 cv, me salio por 78 euros, la marca pierburg. el mismo caudalimetro lo monta el mercedes clase E-220 de 150 cv.
tiene un sistema de medicion mas sofisticado que el bosch, su sistema de medicion no lo tiene tan expuesto al aire como el bosch, lo tiene de forma distinta. al no estar tan expuesto al aire, y tomar la medicion distinta al bosch es mas preciso, y dura muchisimo mas. aparte, que lo llevan los mercedes sin problema alguno.
de la casa oficial olvidate, compralo en tiendas de repuestos decentes, llevales la referencia que encontraras en el mismo tubo donde se aloja el caudalimetro ( son 2 ) y te daran la homologable a tu caudalimetro, pero en marca pierburg. S2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!