Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #261
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El interior está SUPER elegante Me gusta muchisimo!


  2. #262
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    INSTALACIÓN DE LUCES REPOSAPIÉS

    Material necesario:

    - 2 Plafones de luz. Yo usé unos plafones de maletero de Renault (Son todos iguales...)
    - Pin referencia 000 979 025 A (Yo fui a un desguace y cogí varios conectores para romperlos con cuidado y sacar los pines intactos)
    - Algo de cable...

    Lo primero es desmontar los "corchopanes" que tiene el Octavia por debajo del salpicadero. El del conductor es bastante grueso, pero el del copiloto es bastante finito y endeble, por lo que antes de cortar, reforcé la parte trasera pegando un trozo de espuma de gimnasia (como la que se pone debajo de los sacos de dormir, pero lisa... comprada en decathlon). Después corté los agujeros sobre ambos corchopanes (recordad que el del copiloto está "reforzado"). Empotré los plafones y pegué la parte "fija" al corchopan con termofusible. De esta manera, queda 100% registrable para cambiar la bombilla desde dentro, y me aseguro de que no se caigan con un golpe o patada.

    No obstante, os pondré unas fotos que tengo en el móvil (ahora mismo sin batería) para que veáis lo de reforzar los corchopanes...

    Sobre el pineado, tan solo conectaremos los 2 hilos del plafon de la siguiente manera:

    Pin 1 - Pin B-7 de la UC de abordo (Ver imagen)
    Pin 2 - Masa



    Hace falta el pin para meterlo en el conector de la UC de abordo, ya que viene el hueco sin pineado / cableado.

    Después, con Vag-com, hay que activar, en el módulo 9, el bit que dice "Footwell lights installed" para que aparezca en el MaxiDOT / FIS.

    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 07/02/2011 a las 23:25

  3. #263
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Los plafones que puse son de Renault.

    Sobre el brico, es bien sencillo. Tan solo hay que conectar los 2 hilos del plafon de la siguiente manera:

    Pin 1 - Pin B-7 de la UC de abordo (Ver imagen)
    Pin 2 - Masa



    Hace falta el pin para meterlo en el conector de la UC de abordo, ya que viene el hueco sin pineado / cableado.

    Después, con Vag-com, hay que activar, en el módulo 9, el bit que dice "Footwell lights installed" para que aparezca en el MaxiDOT / FIS.

    Salu2!!
    Eres un fenomeno, graciassss
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #264
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Quede muy bien Fran.

    Yo si no fuera porque mi "corchopan" de conductor ya no sé ni donde está....

    ¿has puesto conectores en ambas luces por si tienes que quitar el protector (filtro de habitáculo en el lado derecho, cualquier ñapa contra la red de a bordo en el izquierdo)?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #265
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Quede muy bien Fran.

    Yo si no fuera porque mi "corchopan" de conductor ya no sé ni donde está....

    ¿has puesto conectores en ambas luces por si tienes que quitar el protector (filtro de habitáculo en el lado derecho, cualquier ñapa contra la red de a bordo en el izquierdo)?
    Ambos plafones llevan un conector rápido (el tipico de plástico con pestañita). En cuanto pueda, subo unas fotos que tengo en el móvil de los plafones, su conector, y como quedan puestos en los corchopanes por dentro. Ambos plafones han quedado "registrables" para cambiar bombillas y demás. Están en 2 partes. El plástico transparente (el que está pegado al corchopan) y un portalámparas negro que sale tirando de una pestañita por dentro. En ese portalámparas, encima tiene el conector típico. A si que sí, se puede desmontar sin problemas en caso de cambio de filtro y demás. También dejé como medio metro de cable para tener margen de maniobra.

    La verdad es que las luces ganan muchísimo en vivo. Las fotos no le hacen justicia...

    Lo que también he notado una barbaridad es la iluminación del maletero. El otro día me fui de viaje a Cheste (a la F1) y da gusto ver que a pesar de tener maletas / mochilas que tapen las luces de serie del maletero, siempre hay luz al fondo...

    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 08/02/2011 a las 07:41

  6. #266
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda...

    Plafones Renault + conector





    Corchopan del lado del copiloto reforzado





    Corchopan lado conductor lado interior (sin portalámparas instalado)



    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 08/02/2011 a las 07:53

  7. #267
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene buena pinta y parece muy sencillito, habra que investigar para ponerse manos a la obra jeje.

    Un saludo

  8. #268
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que sí. No te lleva más de 1h hacer todo (y bien hecho...). Recuerda que tienes que tener el pin para pincharlo en el "agujerito" del conector B. La masa, la cogí de un tornillo del salpicadero usando un terminal circular (ideal para masas).

    Recuerda reforzar el corchopan del lado del copiloto, que es muy muy finito. Pégale un trozo de colchoneta Quechua o lo que sea...

    Salu2!!

  9. #269
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Pues la verdad es que sí. No te lleva más de 1h hacer todo (y bien hecho...). Recuerda que tienes que tener el pin para pincharlo en el "agujerito" del conector B. La masa, la cogí de un tornillo del salpicadero usando un terminal circular (ideal para masas).

    Recuerda reforzar el corchopan del lado del copiloto, que es muy muy finito. Pégale un trozo de colchoneta Quechua o lo que sea...

    Salu2!!
    Yo es que por el tema del corcho ese que es muy fino, la idea que tenia era hacerlo en los laterales de la consola central, por la parte que mas quede resguardado, pero me da a mi que quizas se vean. Me veo esta tarde yendo a un desguace jeje. Por cierto que tipo de pin es, mas que nada para saber que conector pillar, porque estoy seguro que donde vaya no habra coches modernos como el nuestro para pillar un conector igual.

    Un saludo

  10. #270
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es como este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2!

Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •