Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!!!, no lo habia visto hasta hoy, luego voy a probarlo aunque bueno, ya he resuelto el problema!!

Ya iba a ir esta semana a que me lo carguen pero queria descartar que el problema viniese dado por la chapuza de clema que hay en el cable que va al embrague del compresor....



Un año despues el mismo problema, hoy hacia calor pongo el ac y no funciona, lo he solucionado con una clema nueva limpiador crc y volviendolo a forrar de cinta aislante.

El problema es que le debieron poner un embrague del compresor de desguace y como vendria con el cable cortao, lo empalmaron con una clema y en el sitio que está el cable esta muy expuesto al agua, charcos y demas. Me temo que para solucionarlo definitivamente tendré que sacar la polea y el embrague y hacer el cableado con su conector en condiciones.

Saludos.



la clema estaba muy oxidada, la puse nueva y rocie todos los contactos con CRC, volví a montar y funciona!!!!

la nueva clema la he forrado de cinta aislante, aunque sigue siendo una chapuza, lo se...

Un año despues el mismo problema, hoy hacia calor pongo el ac y no funciona, lo he solucionado con una clema nueva limpiador crc y volviendolo a forrar de cinta aislante.

El problema es que le debieron poner un embrague del compresor de desguace y como vendria con el cable cortao, lo empalmaron con una clema y en el sitio que está el cable esta muy expuesto al agua, charcos y demas. Me temo que para solucionarlo definitivamente tendré que sacar la polea y el embrague y hacer el cableado con su conector en condiciones.

Saludos.