Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 257

Tema: C.C. ResQMe

  1. #161
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    yo te hago el ingreso mañana, que estoy en cama malito.
    Que te mejores!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #162
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8022
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2011
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    1
    Coche
    ACTUAL VOLVO S80 COMPRADO EN ESPERA SUPERB SEDAN 2.0 TDI CR 170 CV DSG ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero 1 azul, por favor. Como se paga ??

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dije por mp; anoche te hice el ingreso para mis 2 cacharricos azules.
    Un saludo.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  4. #164
    Member

    Nº de Usuario: 216
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Vw Passat CC 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días Navio, ingreso realizado
    Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 170 cv DSG. Plata reflex metalizado, Alcántara/cuero negro, Espejos retrov. plegables, Faros bi-xenon direccionales, Asientos calefactados, Alarma volumétrica, Park Assist, Llantas 18¨ Interlagos, Sist. radio-naveg RNS 510, conexión multimedia USB, Parrot CK3100.

  5. #165
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALESER15 Ver Mensaje
    Yo quiero 1 azul, por favor. Como se paga ??
    Tranquilo que Navio se pondrá en contacto contigo para darte toda la información necesaria.

    Por cierto, vaya cambio de montura: de un S80 a un Superb
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tranquilo que Navio se pondrá en contacto contigo para darte toda la información necesaria.

    Por cierto, vaya cambio de montura: de un S80 a un Superb
    Ya esta solucionado, es que he tenido que currar y encima tengo problemas con el puñetero wifi.

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si es Cinthya casi seguro que es la novia de Mikelpassat, yo creo que el mandril tengo que ser yo.......
    Afirmativo mandril. Ahora buscamos una mandrila llamada Cinthya, que haga acto de presencia.

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Vale, pero te suscribo a "SER PADRES", te emiten el recibo , no lo pagas y te meten en el EXPERIAN y a partir de ahi no puedes ni comprar el BONOBUS....

    ¿que te parece la gracieta...??
    Hay una pega importante antes y es que para cualquier suscripcion a lo que sea es imprescindible el DNI y el nombre completo y ninguna de las dos cosas aparecen, si no, dicha suscripcion es ilegal y por lo tanto la empresa receptora de ella estaria cometiendo un temeridad por hacerlo asi. Tambien se puede dar la casualidad de que fueran inventados los datos, volvemos a lo mismo, una empresa no puede hacer unas suscripcion si no puede garantizar de que el DNI y el nombre se corresponden, de hacerlo esta cometiendo otra irregularidad.
    Por supuesto ya no entremos en que te suscriben con datos falsos al registro de morosos, no hay problema son falsos, un numero de cuenta segun tengo entendido no es suficiente para meter a nadie en ningun registro, que estoy equivocado y si lo es, denuncia al canto por lo anterior expuesto.
    En caso de que se consiguiera la cuenta, el titular, su dni y se suscribe, la revista no comete ninguna ilegalidad, pero el colega si, por que?, pues porque esta haciendo una usurpacion del estado civil y eso es un delito; como se persigue?, bien las revistas las recibira en algun domicilio, no?, pues mediante el SITEL, si eso que sirve para pinchar telefonos y previa denuncia se consigue la identidad del titular de la vivienda, por lo que esta jodido..... y asi un largo, largo monton de casos practicos de lo mas variopinto.
    Mira conseguir en internet un numero de cuenta y el nombre y DNI de su titular es muy sencillo, muchas ONG, gente variopinta... los coloca ya sea para recaudar fondos o cualquier otra indole y sinceramente hasta la fecha no conozco ningun caso de una usurpacion de identidad de este tipo.
    Por lo que de momento seguire muy tranquilo aunque agradezco mucho tus consejos.

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Datos actualizados. Esta noche a partir de las 00:00 horas se me actualizara de nuevo la cuenta con los nuevos ingresos. Todos los privados que necesitaban ser respondidos lo estan, si alguien tiene cualquier duda que me lo comente que aqui estoy para aclararlas.
    Por favor la gente que falta por ir enviandome los datos para el envio, que no tarde que quiero dejar la lista de este foro finiquitada.
    Última edición por navio; 23/03/2011 a las 20:45

  10. #170
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    yo apenas puedo te hago el pago que estoy con una fiebre, un dolor de garganta insoportable y con tos desde el lunes, vamos que toy fino estos cambios de clima nos matan en cualquier momento jejejej, apenas pueda me acerco a banco a hacer el ingreso. te voy enviando los datos aunque aun no te haya hecho el ingreso ok
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •