Cita Iniciado por cyclope Ver Mensaje
Hola:
Yo llevo desde hace 4 años un Valentine One y estoy mas que contento con el.
Por su tamaño velocidad de deteccion , dos antenas , dysplay que marca numero de deteccion asi como su direccion , actualizable , configurable etc.
Para mi es la mejor inversion que he hecho.
Os lo recomiendo.
Saludos

Edito:
Aunque este test esta hecho con la version americana esto solo demuestra la diferencia de sensibilidad entre los modelos..

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Desde luego es un gran equipo pero ya tiene su tiempo y por cierto ¿que es eso de dos antenas? Ningun equipo, salvo un DSI lleva dos antenas detectoras, pero dime por si estoy equivocado.

Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
si en principio estoy interesado, ya te comento depende de si encuentro instalador aqui de confianza o no, aun asi las distancias de los portatiles que veo en inet me parecen malas, parecen avisar 300mt antes o asi y las velocidades a las que van en los coches debe muy poco superior a la establecida, asi que no me valen de nada, por que si tengo que ir como mucho 150 para pegar un frenazo e igual comermelo, no me valen de nada.


Joshino, no te voy a engañar,las cosas claras. 300 metros es muy buena distancia y con un 975 te dara eso y algo mas, pero no creas que vas a llegar a los 500m, el problema es que hay que detectar rebotes y no siempre son las condiciones mas optimas y ni un STI de 1000€ te va a dar distancias brutales.
Un detector en España no es parar salvarte si vas a 200km/h y quizas ni a 180km/h pero si te permitira reducir la receta. A 150 la cosa cambia y te aseguro que te da tiempo a frenar.