Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Enhorabuena Vettel

Ver Modo Hilado

  1. #11
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    para ganar no solo ace falta buen coche,que es importante al 80 % tambien hace falta saber llevarlo,me gustaria haber visto a massa con ese coche....

    schumi,que decir que con el trasto que tiene a echo carreras muy muy buenas reteniendo al mismisimo hamiltong.

    saludos
    Hola..te equivocas..es mas que el 80%..o crees que los demas pilotos son mancos?dale ese coche ha casi cualquier piloto de la parrilla y veras lo que hace...por cierto me hubiera gustado ver a mi a vettel con el coche de massa veriamos si se hubiera llevado el mundial de calle..por cierto el mejor piloto es ese señor que tengo en mi avatar pese a quien le pese y lo ha demostrado sobre todo en las salidas..pero despues ya no podia frenar a los redbull porque ivan como tiros y los problemas que han sufrido los Ferrari con el problema de degradacion y calentamiento de los neumaticos la superioridad de los redbull era aplastante..ademas vettel tuvo que ser sancionado por cerrarle claramente a button en la salida con un "drive through" ya tenemos otro schumi nuevo..tambien recordando lo que hizo schumi con barrichello hace dos años muy tipico de el...saludos.
    Última edición por georgefr; 11/10/2011 a las 13:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •