Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre mateitor, no me digas que ahora te vas a volver al origen de 15, dejando de lado las de 16 del cupra.....

    Por cierto, bpr, muy cuco el SX.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Hombre mateitor, no me digas que ahora te vas a volver al origen de 15, dejando de lado las de 16 del cupra.....

    Por cierto, bpr, muy cuco el SX.
    Si las cambio es porque hecho de menos las prestaciones con llanta 15" y que cada vez que cambio las gomas.....tengo que poner la cartera a base de bien.Así que me imagino el que ande con llanta 19" o 20"...que dolor!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    las prestaciones??? aun seguimos en origen..........................

    inperdonable .....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    las prestaciones??? aun seguimos en origen..........................

    inperdonable .....
    si hijo si....la culpa el dichoso embrague. Me da tirones si le saco un poco en pendiente.Por esto, estoy siendo un flander de la carretera y consumos medios de 4.8 a 120 kms/h con aire y cargado a tope,para que te hagas una idea
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #195
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    el emblema del sx es una cosa que busco desde hace tiempo por desguaces... pero no encuentro na...
    Decirte que mi coche tampoco tenia la SX y la compr een la seat por unos 5€ el problema me apareció para ponerla, el de la seat se empeñaba en que hay que derretir un plastico que trae y pegarlo literalmente a la parrilla. Yo estuve dandole vueltas y vueltas y al final le encontré una solución a mi parecer mucho mejor (medi y si lo pegaba como me decia el tipo iba a quedar torcido y no se yo si tendria mucha resistencia a vibraciones). Lo que hice fué cojer un trozo de goma, pegarlo a la parrilla con loctite y luego pegar por debajo de la goma la pieza que el tipo me decia que se derretia, asi consegui darle elasticidad a la zona que pega y lleva ahí ya unos meses y sin ningun problema

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Mateitor, tampoco creo que te pierda tanto, ya que yo con el mio lo note, pero tambien gane mucha estabilidad, cosa que a mi parecer compensa con respecto a las prestaciones. Tambien te digo que no es que sea una perdida muy grande, como para preocuparme de ello.

    BPR, perdona por comentar esto en tu hilo. Saludos.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Mateitor, tampoco creo que te pierda tanto, ya que yo con el mio lo note, pero tambien gane mucha estabilidad, cosa que a mi parecer compensa con respecto a las prestaciones. Tambien te digo que no es que sea una perdida muy grande, como para preocuparme de ello.

    BPR, perdona por comentar esto en tu hilo. Saludos.

    No pasa na hombre!! a mi me tambien me pasa a veces..... ejejeje


    saludos!

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #198
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10709
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    villablino
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat cordoba 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vaya pasada de post y de cordoba.te lo has currado!madre mia. Felicidades.
    ya me gustaria que el mio estuviera asi...
    Última edición por niva-racing; 30/10/2011 a las 23:20

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    buenas! os comento, esta semana le voi pasar la itv al cordoba y me puse a hacer un ligero "destuneamiento" del coche y me encontre con un problemilla.

    hace un mes me saltó el chivato cuando llevaba una resistencia en el volante desplazo, le quité el fallo y a la semana me volvió saltar. Y desde aquella no conseguía borrar el fallo, se lo quitaba y al momento volvía a aparecer. este es el fallo que me aparecía en el VAGCOM.
    1 Fault Found:
    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
    32-10 - Resistance too High


    Me corría prisa ponerle el volante de serie, busque por internet y vi que el fallo podrían ser los conectores.
    Le eche CRC en abundancia a los conectores y nada... todo seguia =, le quitaba el fallo y al momento volvía a aparecer.
    Asique hoy fui de desguaces y le quité un anillo de fricción a un volante de un toledo del 96 con el airbag rebentado. Se lo monté a mi coche, le borre el fallo y a la perfección.

    Quiero dejar aqui este post por si a alguien le pasa lo mismo ya que al parecer estos conectores son muy cabrones y se joden o dan fallos a la mínima...


    Un saludete!!!
    Hola tengo el mismo fallo que tú pero en el lado del acompañante, lo he desmontado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que he leido tu lo solucionase cambiando el anillo, supongo que la pieza amarilla marcada tendrá la misma función que el anillo y me gustaria saber si se puede quitar de ahí y cambiarla por otra nueva o de desguace. En principio parece que si pero esto de los airbags me da un poco de miedo.

    Aquí se ve menos claro pero más cerca:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A ver si alguien me puede aclarar esto un poco, espero vuestra ayuda.
    Saludos y muchas gracias.

  10. #200
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie me puede decir si este cable se puede cambiar o no????

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •