lo subo que me interesa,
seguro que ninguna, dudo mucho que garret venda el mismo modelo de turbo mejor a unas marcas que a otras.
Hola quisiera saber si alguen sabe si el 1749v de un 320d de 150hp va mejor que uno de vw o son iguales.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
lo subo que me interesa,
seguro que ninguna, dudo mucho que garret venda el mismo modelo de turbo mejor a unas marcas que a otras.
Hasta siempre forofantasmacoches
Pues casi seguro que la unica diferencia tiene que ser los enganches para el intercooler y poco mas, todo lo interno y la caracola seran iguales, creo yo vamos.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Pues hay diferencia, xD!
El mio no va controlado por vacio y electrovalvula, si no que lleva un paquete electronico en vez de un pulmon de vacio, y en un 320d de 150cv...jajajaj!!!
Los nuevos de VW tambien van asi, los de los CR y los BLS. Pero los de los 2.0TDI IB van con colector completo y por vacio.
Entonces no hay diferencias en los ar, cuanta potencia se puede sacar con este turbo en un 1.9.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
como siempre bmw vendiendo a precio de oro. por no hablar de sus problemas de roturas de cadenas de distribución en sus premium...
Hasta siempre forofantasmacoches
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Ni de los desgastes de arboles de levas de los ARL...ni de los bimasas, continuamos Richu??? Si son premium, pues tienen precio de premium, pero que te intenten vender un premium y que luego no lo sea...pues es lo que hay. Este post no es para criticar la fiabilidad de BMW ni de VW, si no para una comparacion de un turbo, ni más más, ni más menos, que estamos siempre al quite para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la estaca en el propio.
Pablo, como siempre un 10.