Las circunstancias son estas:
El termostato lo compre en de ATU, por aquí es como un Aurgi en Espanha. Es fácil encontrar lo que buscas y tiene buenas ofertas, tanto de mano de obra como de repuestos. Esta pedido por numero de bastidor y comprobé que la apertura era la misma, 87°. Comprobare la referencia de la caja en la que vino, a ver si me llevo una sorpresa.
Decir que lo cambie yo, y que también le cambie todo el liquido anticongelante que salio por el termostato ( como 3, 3-5 litros ), por G12 plus ( del mismo color que tenia el mio) a una proporción de 2/5 g12 a 3/5 agua. A dia de hoy sigue a nivel y no acambiado ni de color ni de espesor ( al menos a la vista). La aguja sube progresivamente y se queda clavada en 90°.
Ahora, os pregunto. Que le puedo mirar a la EGR con el vagcom???.
Como comprobar la bomba de agua????Sin desmontar, parece que funciona a las mil maravillas.
Como comprovar el sensor de temperatura??? Se me ocurre medirle resistencia entre contactos. Mirare a ver que encuentro en la VAGlibreria.
Gracias por vuestros comentarios.