Me acabo de leer el manual para calibrar la corredera.
Si consigo el util, ajustare mas el timming a 40 e intentare hecharle mano a la corredera.
Despues de todo hare un log, que os perece?
Me acabo de leer el manual para calibrar la corredera.
Si consigo el util, ajustare mas el timming a 40 e intentare hecharle mano a la corredera.
Despues de todo hare un log, que os perece?
Puedes dejar el timing a 50 que no va a pasar nada, aunque si te gusta dejar las cosas finas, bajalo a 40.
Para la corredera te hace falta el "útil", pero si no lo tienes, con una llave de 12 caras de tamaño 9 (digo 9 porque no recuerdo exactamente la medida que encajaba), un botador y un martillo, puedes dejarla encajada en la cabeza del tornillo especial y te permitirá aflojarlo y volverlo a apretar. El precio que pagas es que dejaras un poco marcado el tornillo y otro poco la llave, pero no es una operación que vayas a volver a repetir en tu coche a menudo.
Saludos.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
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Haya paz..............
Yo agradezco la ayuda a todo el mundo y, no lo creo de otra manera, lo hacen con la mejor fe, independientemente de sus conocimientos, de donde loas haya adquirido, etc...
Así que, gracias a los dos por vuestras aportaciones, y olvidaos de disputas absurdas que no van a ninguna parte.
Gracias.
No discutir solo lo que tenemos que hacer es ayudarnos unos a otros
Yo creo que lo ideal es cerrar el hilo.
Saludos.
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