preguntar es gratis y creo que no molesta a nadie, si hay alguien que le de tirones y le halla hecho el ajuste basico y me contesta pues bien, que si no no pasa nada.
Digo lo que estoy pensando o me callo?
Bueno...lo diré...
Todos los DSG que conozco que han empezado con tirones...han tenido que cambiar la mecatrónica para solucionarlo. (Incido y repito: Los que YO conozco).
Los DSG de 7 marchas..sí que necesitan reajustes de embragues..porque van en seco..y se desgastan...por lo que hay que devolverlos a su posición..por ejemplo cuando se cambian los discos..pues sinó...siguen manteniendo posiciones anteriores al cambio o reparación.
Teóricamente en las DSG6 no necesitarían ningún tipo de reglaje. Van bañadas en valvulina y su desgaste interno es mínimo. Coméntanos cuantos años y kms tiene tu coche así como qué mantenimiento se le ha hecho al DSG y a cuantos kms...
Saludos.
preguntar es gratis y creo que no molesta a nadie, si hay alguien que le de tirones y le halla hecho el ajuste basico y me contesta pues bien, que si no no pasa nada.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Sí sí..a eso me refiero. Creo que el compañero tiene la de 6 marchas..y es de la que indico que..cuando da tirones al iniciar la marcha..las que conozco acaban cambiando la mecatrónica. Pero que no he oído que se le hagan reajustes o re-calibrados a la DSG6 como él pide...
Saludos!
me ha contestado un forero y he preguntado si le ha hecho el ajuste yasta. mi coche tiene 80000 kms, a los 60.000 se le hizo el cambio dsg en taller oficial, el tiron solo es cuando comienza la marcha desde parado, es un tiron y yasta. luego la caja va de lujo ningun fallo ni nada. gracias
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
muchas gracias por las contestaciones.. gracias
ya lo probe y todo bien,muchas gracias por las aportaciones
Hola estoy en la misma situación que tu con un GOLF V GTI DSG, puedes detallar un poco mas si lo del ajuste básico te soluciono los tirones? Tuviste que cambiar mecatronica entera? He adquirido un cable vagcom para hacerlo, es muy complicado o tengo que tener algo en cuenta aparte de lo que pone en el manual?
Muchas gracias