Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Ajustar caja cambios DSG

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Digo lo que estoy pensando o me callo?
    Bueno...lo diré...
    Todos los DSG que conozco que han empezado con tirones...han tenido que cambiar la mecatrónica para solucionarlo. (Incido y repito: Los que YO conozco).

    Los DSG de 7 marchas..sí que necesitan reajustes de embragues..porque van en seco..y se desgastan...por lo que hay que devolverlos a su posición..por ejemplo cuando se cambian los discos..pues sinó...siguen manteniendo posiciones anteriores al cambio o reparación.

    Teóricamente en las DSG6 no necesitarían ningún tipo de reglaje. Van bañadas en valvulina y su desgaste interno es mínimo. Coméntanos cuantos años y kms tiene tu coche así como qué mantenimiento se le ha hecho al DSG y a cuantos kms...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    preguntar es gratis y creo que no molesta a nadie, si hay alguien que le de tirones y le halla hecho el ajuste basico y me contesta pues bien, que si no no pasa nada.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Digo lo que estoy pensando o me callo?
    Bueno...lo diré...
    Todos los DSG que conozco que han empezado con tirones...han tenido que cambiar la mecatrónica para solucionarlo. (Incido y repito: Los que YO conozco).

    Los DSG de 7 marchas..sí que necesitan reajustes de embragues..porque van en seco..y se desgastan...por lo que hay que devolverlos a su posición..por ejemplo cuando se cambian los discos..pues sinó...siguen manteniendo posiciones anteriores al cambio o reparación.

    Teóricamente en las DSG6 no necesitarían ningún tipo de reglaje. Van bañadas en valvulina y su desgaste interno es mínimo. Coméntanos cuantos años y kms tiene tu coche así como qué mantenimiento se le ha hecho al DSG y a cuantos kms...

    Saludos.
    Ojo, que los DSG de 6 velocidades también han tenido problemas, con la mechatronic.

    Cita Iniciado por PANDORO193 Ver Mensaje
    preguntar es gratis y creo que no molesta a nadie, si hay alguien que le de tirones y le halla hecho el ajuste basico y me contesta pues bien, que si no no pasa nada.
    Pero es que nadie contesta y tu sigues pidiendo respuestas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí sí..a eso me refiero. Creo que el compañero tiene la de 6 marchas..y es de la que indico que..cuando da tirones al iniciar la marcha..las que conozco acaban cambiando la mecatrónica. Pero que no he oído que se le hagan reajustes o re-calibrados a la DSG6 como él pide...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    me ha contestado un forero y he preguntado si le ha hecho el ajuste yasta. mi coche tiene 80000 kms, a los 60.000 se le hizo el cambio dsg en taller oficial, el tiron solo es cuando comienza la marcha desde parado, es un tiron y yasta. luego la caja va de lujo ningun fallo ni nada. gracias

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sí sí..a eso me refiero. Creo que el compañero tiene la de 6 marchas..y es de la que indico que..cuando da tirones al iniciar la marcha..las que conozco acaban cambiando la mecatrónica. Pero que no he oído que se le hagan reajustes o re-calibrados a la DSG6 como él pide...

    Saludos!
    La mecatronica puede producir estos problemas pues es la que realmente gestiona todo el cambio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANDORO193 Ver Mensaje
    ahh ok. alguien lo ha probado??? se nota al ajustarse que se quitan los tirones??? muchas gracias
    Yo no lo sé porque no lo he probado, pero no te va a cascar nada, por eso puedes estar tranquilo.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por las contestaciones.. gracias

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo probe y todo bien,muchas gracias por las aportaciones

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15376
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANDORO193 Ver Mensaje
    ya lo probe y todo bien,muchas gracias por las aportaciones
    Hola estoy en la misma situación que tu con un GOLF V GTI DSG, puedes detallar un poco mas si lo del ajuste básico te soluciono los tirones? Tuviste que cambiar mecatronica entera? He adquirido un cable vagcom para hacerlo, es muy complicado o tengo que tener algo en cuenta aparte de lo que pone en el manual?

    Muchas gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •