Yo compré uno hace un par de años y lo tengo sin estrenar y la verdad no se si ponerselo o no, por lo del tema de los caudalimetros, el ahorro tampoco va a ser tan grande y yo me muevo por autovia y poca ciudad y los filtros me duran bastante.
mejoria poca, y si es de los que le hechas aceite , corres el riesgo de joder el caudalimetro.
lo normal es que lleven muy poco aceite, pero si te pasas; el primer sitio por donde pasa ya sabes...
mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo compré uno hace un par de años y lo tengo sin estrenar y la verdad no se si ponerselo o no, por lo del tema de los caudalimetros, el ahorro tampoco va a ser tan grande y yo me muevo por autovia y poca ciudad y los filtros me duran bastante.
!como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!
En diesel apenas se nota, a no ser que lo lleves reprogramado, en los que se nota más es en los gasolina turbo!! SAludos
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
la ventaja es que tienes el filtro para toda la vida. Desventajas ninguna salvo que te pases con el aceite. Pero con limpiar el caudalimero cada poco con un spray limpiacontactos...
tambien consumira un poco más si le pisas... ya que si entra más aire tiene que hacer hacer más mezcla con gasolina.
En rendimiento no notas apenas y ruido un poco nada más. en atmosfericos áas que en turbos.
Última edición por dani20vt; 01/02/2012 a las 10:23
Pues ya me dirás cómo se limpia un caudalímetro..cuando no hay manera de desmontarlo.y es todo de una pieza..y no puedes acceder a la parte interna...(yo intenté limpiar uno y acabé encontrando uno Magnetti Marelli por 60€ y listo)...Era para mi Fiat Stilo..que petó 3 caudas el desgraciado...
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Sí que puedes, sacas los dos tornillos de torx inviolables, después sacas la pieza para fuera de la caja que tiene y le das con spray limpiador de contactos pero sin tocar con los dedos, dejas que seque, lo montas y listo.
Sí, gracias por la aclaración. Pero yo no toco solo mi coche...sinó otros VAG viejos y de otras marcas...por lo que a veces pregunto cosas por saberlas...para cuando me encuentre con un problema con los cerca de 4.000 vehículos de flota que tenemos en mi empresa de rénting...
Saludos! ;-)
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM